Saltar al contenido

Cómo descargar Minecraft

21 julio, 2017

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos es Minecraft. Es esa clase de títulos que posiblemente seamos viejos y todavía se siga jugando porque las posibilidades que le da Minecraft al jugador son infinitas y nunca estuvo mejor usada dicha palabra.

Cómo descargar Minecraft gratis

El tema es que el juego básicamente se basa en que uno construya su propia aventura, en donde nos encontramos con un mundo enorme que se va generando a medida que vamos avanzando, no existen dos mapas iguales en Minecraft y lo mejor de todo es que estos mundos se van generando de forma aleatoria, de forma infinita por lo que siempre se encuentran cosas nuevas y aventuras, además de peligros evidentemente.

Descargar Minecraft para PC gratis

Lo mejor de Minecraft no es únicamente lo que nos ofrece el juego base, sino que por lo menos en ordenadores en donde lo he jugado una buena cantidad de horas. Permite que podamos instalar mods y hay para todas las versiones y en grandes cantidades.

Mods que agregan no únicamente armaduras, objetos para fabricar, sino además mazmorras, enemigos nuevos, dimensiones nuevas, aventuras impresionantes, aldeas al azar, nuevos mapas, enemigos, sistema de niveles y habilidades, profesiones, etc.

En pocas palabras se puede hacer de Minecraft un juego enorme de RPG/Rol con grandes aventuras, mapas impresionantes y todo esto de un juego base que es de por si impresionante.

Cómo instalar Minecraft en ordenadores

Lo mejor de todo es sin dudas la construcción, puedes construir grandes casas, castillos, edificios, básicamente puedes construir lo que quieras del material que quieras. Durante la noche los peligros abundan y los monstruos salen para hacer de las suyas, es necesario que tengas en donde dormir para de esta manera evitar tener problemas.

Además de que se puede minar, talar, buscar recursos variados, es necesario comer para mantenerse con vida y muchas cosas más, el juego parece demasiado simple debido a su calidad gráfica, pero te puedo asegurar que es un título muy amplio, entretenido y ni hablar si encima lo juegas online o en local con tus amigos, de esta forma el titulo se vuelve adictivo.

Puedes descargar Minecraft gratis desde este enlace para ordenadores, instalarlo no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos vas a poder estar usando este increíble juego en tu ordenador sin ninguna clase de problemas, mi recomendación es que busques mods para poder agregarle una vez que pruebes el juego base sin ninguna clase de modificación para de esta forma hacerlo incluso mucho más interesante.