Una enorme cantidad de trucos hemos revelado en los últimos tiempos de cara al que es sin dudas el sistema operativo más popular de todos, y lo cierto es que a medida que enseñamos algunos, los lectores aparecen preguntándonos por otros. Por eso mismo, en este caso en particular queremos detenernos en algunas recomendaciones específicas que te permitirán, sin demasiadas dificultades, conseguir música mp3 gratis para Android, a través de las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones del rubro, así ya no tendrás ningún tipo de problemas al respecto de aquí en adelante.

Descargar música gratis Android

Las mejores apps para descargar MP3 en Android

  • 4shared Music: comenzando entonces por la primera de las aplicaciones para descargar música en Android que creemos que deberías tener en cuenta, nos fijamos en ésta que se ha vuelto una de las preferidas de los usuarios. Al respecto hay que decir que nos deja escuchar nuestros temas favoritos en streaming, pero además podemos seleccionar la descarga de cada una de las canciones, desarrollar nuestros playlists, o buscar resultados específicos a través de su buscador integrado. Toda la música de 4shared Music está subida por otros usuarios, así que no deberías tener problemas, e incluso ofrece una versión de escritorio para el ordenador que tampoco está nada mal.
  • Descargar Música gratis: si de aplicaciones para descargar música hablamos, probablemente haya muy pocas que hagan tanta referencia a su uso en el nombre, y en este caso en particular tenemos que decir que es una de las más sencillas de utilizar, y aunque contiene bastante publicidad, es gratuita en todos sus aspectos. Aquí podremos conseguir algunas canciones incluso con las letras incorporadas, acceder a distintos perfiles, y seleccionar si solo queremos escuchar los contenidos, o si también queremos descargarlos.
  • MP3 Download: con un registro bastante semejante al de la anterior aplicación, en esta ocasión nos encontramos con otra gratuita aunque con bastante menos publicidad integrada, que igual nos permite descargar música sin problemas. Lo mejor de esta app son sus motores de búsqueda que nos permiten dar siempre con los contenidos que queremos, seleccionados por artista o canción específica. Al mismo tiempo, dispone de un menú lateral para ver las descargas pendientes, y de un apartado de Biblioteca en el que podremos ver o reproducir todas las canciones que ya hayamos descargado.
  • My Mixtapez Music & Mixtapes: si eres amante de la música en general, pero del hip-hop en particular, no tengas dudas de que ésta es la mejor aplicación en la que puedes fijarte, una de las que más contenidos tiene dentro de este estilo musical. Incluso, te permitirá descubrir una enorme cantidad de nuevos artistas que seguro no conoces, y hasta tiene un modo radio perfecto para cuando estás haciendo otras cosas. Además puedes marcar tus canciones preferidas como favoritos, y hasta dejar comentarios sobre algunas de ellas para que luego los otros usuarios respondan tus dudas.
  • MP3 Music Download: y terminamos con otro de los clásicos, como no podía ser de otra forma, en este caso para encontrarnos con uno de los más sencillos de utilizar, incluso aunque no seamos expertos en la materia. Entre los puntos fuertes de esta app podemos decir que es gratuita, aunque de nuevo posee bastante publicidad, pero por lo demás funciona a las mil maravillas, tanto para escuchar música como para descargarla, y luego, todos los contenidos se guardan en una carpeta interna denominada “MaterialMusicDownloader”.
Artículo Recomendado
Cómo poner recordatorios en Android

Como habrás notado, son muchísimas las opciones que tenemos a la hora de buscar aplicaciones para descargar música MP3 en Android, y lo importante es que te mantengas siempre alerta acerca de las que van surgiendo, para de ese modo contar con la que más se adapte a tus necesidades instalada en el móvil. Como consejo, intenta siempre descargar cuando tengas acceso a redes WiFi, y no a través de tus dados 3G o 4G LTE, ya que de esta forma te ahorrarás una enorme cantidad de dinero al final de cada mes, y al mismo tiempo, conseguirás que todas las canciones se descarguen más rápido, sobre todo si solo tienes un paquete 3G y no 4G LTE.

¿Qué aplicación de descarga de música MP3 en Android sueles utilizar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here