Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar Spotify gratis en mi ordenador?

¿Te consideras un gran amante de la música pero no tienes ningún programa de streaming musical instalado en tu ordenador? Entonces no debes esperar más para descargar Spotify, un procedimiento cada vez más sencillo. De hecho, ahora mismo es posible descargar Spotify gratis y en apenas segundos directamente desde su sitio web oficial, y nosotros te enseñaremos todas las ventajas y funciones a las que nos permite acceder.

spotify

Descargar Spotify gratis, y en español

Lo primero que tienes que saber es que descargar Spotify en Mac o Windows es realmente cada vez más simple a medida que pasa el tiempo, y es que podemos hacerlo desde este enlace que forma parte de la web del desarrollador. Si no sabes que es Spotify, o no terminas de comprenderlo, se trata de un reproductor de música en streaming, es decir, que no hace falta descargar las canciones para poder escucharlas.

Incluso, es posible descargar Spotify gratis y tampoco tener que pagar por el servicio conforme pasa el tiempo, pues se trata de un programa o aplicación que se mantiene mediante publicidad, constante pero no invasiva. Eso sí, tenemos que saber que también se puede descargar Spotify Premium, su versión de pago que no tiene anuncios ni ningún tipo de restricciones, aunque la gratuita no está nada mal para comenzar.

¿Qué me ofrece Spotify?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario