Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp gratis

7 diciembre, 2017

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, después de todos gracias a ella uno puede mantenerse comunicado con conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo o de estudio, en pocas palabras la aplicación más usada del mundo nos facilita mucho las cosas a la hora de poder mantener una comunicación fluida con nuestros seres queridos sea por el tema que sea.

Si quieres saber cómo descargar WhatsApp, no te preocupes porque a continuación, justamente te quiero enseñar cómo bajar WhatsApp gratis sin ninguna clase de problemas, desde varios lugares para que de esta forma sino puedes de una manera, lo logres descargar de otra.

Descargar WhatsApp gratis

Para poder descargar WhatsApp primero que nada hay que ver qué sistema operativo tienes, en caso de que tenga Android, entonces será necesario que descargues la aplicación desde la Play Store. En caso de tener Windows Phone deberás ir a la tienda Windows Store y en el caso de iOS tienes App Store. En pocas palabras en cada una de las tiendas de los principales sistemas operativos, al poner en el buscador “WhatsApp” te tiene que aparecer primero, presionas en descargar y todo el resto se hace de forma automática.

 

Descargar WhatsApp

Cómo bajar WhatsApp gratis

En caso de que tengas alguna clase de problema al descargar la aplicación por las tiendas, lo que deberás hacer es ir a la web principal de WhatsApp: www.whatsapp.com. Desde dicha web puedes descargar el archivo de la aplicación para instalarlo en tu teléfono móvil.

Cómo instalar WhatsApp

Por ejemplo: En caso de que tengas Android, simplemente vas a www.whatsapp.com/android y descargas el archivo APK de WhatsApp para instalar, ten en cuenta que es necesario que las fuentes desconocidas estén habilitadas, las mismas se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Una vez las fuentes desconocidas habilitadas, podrás descargar WhatsApp gratis sin ninguna clase de problemas y usarlo como siempre, lo activas y listo puedes comenzar a enviar y recibir mensajes de toda clase.

Cómo descargar WhatsApp

En caso de que quieras seguir probando cosas con WhatsApp o no puedas descargar la aplicación, te recomendamos probar con WhatsApp Plus, una app alternativa, más que una app es un MOD de WhatsApp que trae varias cosas interesantes como ya te comente en varios artículos del blog con anterioridad.

Recuerda que cualquier clase de duda sobre cómo descargar WhatsApp tengas el teléfono que tengas, puedes dejarla un poco más abajo en los comentarios y apenas pueda voy a responderte.