Si se trata de pensar en las principales aplicaciones del mundo, sobre todo si nos detenemos especialmente en el segmento de la mensajería instantánea, debemos decir que WhatsApp es probablemente la principal alternativa que la mayoría de los usuarios van a considerar en este sentido. Lo primero que debemos decir en tal aspecto es que existen muchas buenas apps de mensajería, pero ninguna tan usada como ésta, así que todos los tutoriales que podamos brindarte al respecto, te serán de utilidad.

En este caso en especial, no podemos dejar de considerar que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando recientemente acerca de la posibilidad de desconectarnos de WhatsApp, es decir, cómo conseguir que la aplicación no nos esté molestando, por cualquier motivo en especial que eso nos interese. Lo cierto es que existen dos métodos o trucos que podemos recomendar cuando se trata de desconectar de WhatsApp, y en esta ocasión en especial te los vamos a brindar para que puedas tenerlos en cuenta cuanto antes.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para tener Internet gratis

Cómo desconectar de WhatsApp

Desactiva todas las notificaciones

Lo primero que podemos recomendarte si quieres desconectarte de WhatsApp es que vayas a desactivar todas las notificaciones, que es la forma más sencilla de olvidar esta aplicación. En concreto, todo lo que tienes que hacer es ir a la Configuración de la aplicación y evitarlas por completo. Para que no queden dudas debes ir a Aplicaciones, WhatsApp Notificaciones, Bloquear cada una de ellas. Y aunque al comienzo te mueras por revisar el móvil a ver si hay novedades, intenta no hacerle caso por un buen rato.

No pongas modo vibración en el teléfono

Aunque muchos consideran que las notificaciones de WhatsApp son especialmente molestas cuando tienen sonido, lo cierto es que de la misma forma nos encontraremos seguramente con que la vibración también tiende a ser molesta, así que deberías evitar este tipo de modos también. Más allá de eso, debemos decir que cuando se trata de evitar las notificaciones de WhatsApp, nuestra recomendación es que apuestes por el silencio absoluto, ya que la vibración te molestará tanto como el sonido.

Artículo Recomendado
¿Se puede enviar un vídeo pesado por WhatsApp? Te enseñamos cómo debes hacer

Abandona tu teléfono

Por supuesto, el último consejo que podemos darte para desconectar de WhatsApp es algo extremista y creemos que muchos no lo tendrán en cuenta, aunque deberían darle una chance. Estamos hablando concretamente de la posibilidad de dejar tu móvil escondido, o en casa mientras sales a dar una vuelta. De este modo, no tendrás absolutamente ninguna duda de que WhatsApp no estará molestándote, y cuando regreses vas a tener la posibilidad de responder todos los mensajes en un corto período de tiempo.

¿Has podido desconectarte de WhatsApp con este paso a paso que te hemos enseñado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here