Saltar al contenido

COMO ELIMINAR EL PATRON DE DESBLOQUEO SAMSUNG S4

2 mayo, 2017

El patrón de desbloqueo en los Smartphone es un método de seguridad que es ejecutado por la mayor parte de los usuarios, debido a que es uno de los más seguro el cual dependerá de la figura que grabe para poder acceder a desbloquear nuestro Smartphone sin embargo aprenderas a eliminar el patrón de desbloqueo samsung s4.

ELIMINAR EL PATRÓN DE DESBLOQUEO SAMSUNG S4

 

En alguno de los casos muchos de nosotros podemos olvidar el patrón de desbloqueo de su Smartphone, el cual nos deja sin poder acceder a nuestro celular, sin embargo si recuerdas la cuenta con la que has registrado el patrón es decir la cuenta Gmail, se puede eliminar el patrón rápidamente sin mayor dificultad, eso solo sucede si tienes el acceso a la cuenta de configuración en el Samsung S4 de Play Store.

COMO ELIMINAR EL BLOQUEO DE PANTALLA SAMSUNG S4

 Si no cuentas con el acceso de tu correo Gmail, solo tienes una alternativa para eliminar el patrón de desbloqueo Samgung S4 que sería un reseteo del celular o borrado de fábrica, debido que es la única posibilidad de quitar el patrón de desbloqueo anterior del Samsung S4.

No obstante esta la posibilidad de ejecutar un “Hard Reset a Samsung Galaxy S4” , esta aplicación elimina toda configuración preestablecida en el celular , lo cual quiere decir que el Samsung S4 quedara totalmente de fábrica , eliminado así todo tipo de bloqueo establecido anteriormente, ya sea patrón , pin , huella digital , desbloqueo facial, entre otros.

Eliminar patrón del Samsung S4

Debido a no tener acceso al celular, la mejor alternativa de eliminar el patrón de bloqueo del Samsung s4 es realizar el Hard reset siendo la única posibilidad que nos queda.

Para poder  realizar esto debemos contar con el 50% de la batería del Samsung s4 para ejecutar el procedimiento, luego se debe a pagar por completo el Samsung s4, ingresar en modo Recovery de esta forma: presionaremos al mismo tiempo los botones de Volumen Arriba + Home + Encendido, simultáneamente hasta que encienda el celular, una vez encendido el celular lo soltamos manteniendo los otros dos botones hasta que aparezca el menú Recovery.

Cuando en la pantalla muestre el menú debes desplazarte hacia abajo en la opción que dice “Wipe data/Factory reset” la cual realizara el proceso de borrado del celular, ten en cuenta que para bajar o subir se debe utilizar las teclas de volumen, y para ingresar en la opción el botón de encendido.

Luego de que el proceso finalice nos enviara al menú principal allí debemos entrar en la opción de “Reboot system now” y se reiniciara de manera que entre normal en su sistema Android y asi vas a eliminar el patrón de desbloqueo samsung s4.