Si bien WhatsApp es una de las mejores aplicaciones, si no la mejor, para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos en todo momento, lo mejor de todo evidentemente es que al ser completamente gratuita podemos usarla cuanto queramos y en cierta forma, como queramos, por lo que supone un gran avance con respecto a hace un tiempo cuando únicamente teníamos los limitados SMS que no únicamente estaban limitados de caracteres sino además eran algo caro.

descargar-whatsapp-pc

En la actualidad enviar un WhatsApp no cuesta nada y se pueden compartir cientos de cosas, imágenes y vídeos, audios e incluso realizar llamadas, todas estas cosas son posibles con una simple aplicación.

eliminar whatsapp

¿Todas ventajas?

Evidentemente a pesar de que es un excelente servicio y una aplicación de un gran nivel no todas son ventajas y es que como suele suceder siempre hay terceros con malas intenciones, por eso mismo la gran cantidad de estafas que se han realizado alrededor de WhatsApp son simplemente innumerables, es normal que después de haber sufrido alguna clase de estafa relacionada con la aplicación no quieras utilizarla más, por más que los creadores de la misma no tengan la culpa ni nada que ver con lo que te sucedió, sin embargo es entendible.

Artículo Recomendado
Descargar Full!screen para Android. Usando la pantalla completa de tu dispositivo

Además de esto puede que quieras cerrar tu cuenta porque tal vez no utilices más tu número, tal vez sufriste alguna estafa o el spam te está cansado, tengas los motivos que tengas, en este artículo te vamos a enseñar como debes hacer para eliminar de manera permanente tu cuenta.

A tener en cuenta

Antes de seguir deberías tener en cuenta que todo se borra de manera permanente y es que los respaldos de los mensajes, las imágenes todo lo que tengas relacionado a tu cuenta de WhatsApp se eliminar para siempre sin posibilidades de recuperarlo, además de esto tus amigos dejaran de tenerte como contacto en su lista de agendados por lo que tampoco van a poder, evidentemente, comunicarse con vos a través de esta aplicación nunca más.

¿Cómo eliminar la cuenta de WhatsApp?

Lo único que debes hacer es abrir WhatsApp, luego deberás dirigirte al menú de ajustes para luego ir a cuenta y ahí está la opción de eliminar mi cuenta, deberás introducir tu número internacional y luego simplemente pulsar en Eliminar mi cuenta.

Artículo Recomendado
ServeRed, la última aplicación espía para WhatsApp

Recuerda antes de todo que una vez que tu cuenta es eliminada esto es irreversible, no se puede reactivar una vez que fue eliminada, olvídate de tus contactos de WhatsApp, de tus grupos, del historial de chat y de toda la información relacionada al mismo.

Motivos

Evidentemente puedes tener una gran variedad de motivos para eliminar tu cuenta de WhatsApp, todos ellos pueden ser validos evidentemente pero lo mejor es que intentes no hacerlo y atacar el problema desde otro punto de vista.

Si sufres de problemas de Spam o simplemente alguien te molesta lo ideal sería bloquear a esa persona y no tener que andar eliminando tu cuenta de WhatsApp.

En caso de que sufrieras alguna clase de estafa o algo similar entonces lo ideal sería que intentes tomar precauciones de ahora en más y no descargar cosas de enlaces que no sean precisamente los oficiales, por eso mismo es necesario tener mucho cuidado y ser precavido.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Windows Phone

Por eso hay que tener en cuenta que cada problema que tengas es posible solucionarlo sin eliminar la cuenta de WhatsApp, en caso de querer seguir ya sabes las consecuencias que enfrentas por eliminar la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here