Saltar al contenido

¿Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp?

17 noviembre, 2015

WhatsApp es una aplicación indispensable para muchos usuarios porque nos permite comunicarnos de forma rápida y gratuita con todos nuestros familiares, amigos, y también parejas por supuesto, El problema es que a su vez se trata de una plataforma que recolecta mucha información personal, por ejemplo donde nos encontramos, y por eso, si quieres que nadie te moleste, deberías saber que es posible descargar una aplicación para enviar una ubicación falsa en WhatsApp sencillamente.

Ubicación falsa en WhatsApp Fake GPS

¿Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp con Fake GPS?

Como decíamos antes, enviar una ubicación falsa en WhatsApp con Fake GPS es la forma más sencilla de engañar a otra persona acerca del sitio en donde nos encontramos, y por eso puedes quedarte tranquilo de que nunca más una aplicación que requiera información personal tuya, como el saber donde te hallas, volverá a molestarte. Incluso, la misma es totalmente gratuita y puedes descargarla desde el final de este artículo a través de la tienda Google Play en tu dispositivo Android.

Paso a paso para usar Fake GPS

  1. Descarga Fake GPS desde el enlace al final del artículo
  2. Instálala y ve a Permitir ubicaciones falsas, desde Configuración, Opciones del Desarrollador
  3. Selecciona la ubicación que más te guste para que quede asentada

Eso sí, si tienes Fake GPS para enviar una dirección falsa por WhatsApp, tienes que saber de todos modos que eso influirá sobre el resto de tus aplicaciones de la misma forma, así que si en algún momento sí quieres poner donde realmente te encuentras, lo que tienes que hacer es ingresar a esta aplicación y dejarla fuera de funcionamiento para que no te esté molestando durante el resto de la jornada.

Además de eso, éste es un buen momento como para recordarte que una enorme cantidad de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, te solicitan permisos como el de acceder a tu ubicación, y muchas veces los aceptamos sin leerlos. Por eso, conviene siempre tomarse el tiempo aunque sea de revisar por arriba los tipos de permisos que ofrecemos a estas aplicaciones, para que luego no te arrepientas de las consecuencias, y es que lamentablemente, cualquiera de ellas podría terminar siendo la delatora de donde te encuentras. A menos claro, que tengas instalado Fake GPS en tu Android.

¿Has podido enviar una ubicación falsa en WhatsApp con Fake GPS?

[appbox googleplay com.lexa.fakegps]