Descargar Google Opinion Rewards

Si alguna vez te ha interesado la posibilidad de ganar dinero en Internet, entonces es probable que hayas escuchado acerca de Google Opinion Rewards, una plataforma de Google especialmente diseñada para hacer encuestas. En efecto, Google Opinion Rewards fue desarrollada por el gigante de Mountain View a fin de poder conocer un poco más de cerca los gustos e intereses de los usuarios como nosotros, y como es difícil que alguien se detenga de por sí a contestar todo tipo de consultas, no han tenido mejor idea que llevar adelante este apartado, en el que nos dan algo de dinero a cambio, bien en metálico, o bien en saldo para gastar dentro de nuestra cuenta de la tienda Google Play.

Google Opinion Rewards ganar dinero

¿Cómo funciona Google Opinion Rewards?

En efecto, Google Opinion Rewards no es otra cosa que una aplicación que podrás descargar sin problemas a partir del enlace que dejamos a tu disposición en este mismo artículo, con el resto de información acerca de la misma. Aunque comenzó funcionando en los Estados Unidos, visto el éxito local, pronto Google Opinion Rewards llegó a otros muchos países, y ahora ha llegado a España, así que podemos encontrarla completamente traducida al castellano, y los pagos se realizan en euros, no en dólares, así que no tendrás que estar haciendo conversiones, y disfrutarás de tu dinero conseguido en la semana, bien para descargar otras apps, o también por qué no un libro o película.

Artículo Recomendado
Así es como puedes cambiar la foto de perfil de tu Gmail

En cuanto al funcionamiento de Google Opinion Rewards, tenemos que decir que es bastante sencillo, pues una vez que tengamos una cuenta, podremos responder varias veces a la semana a las distintas encuestas que aparecen en escena. Las mismas nos llegarán de forma completamente gratuita a nuestro Android, y a medida que las vamos rellenando, y de acuerdo a la longitud y extensión que tengan, seremos recompensados, con cantidades de dinero que irán desde los 0,10 euros hasta los 0,75 euros, así que como puedes ver, al menos en lo que respecta al precio de las demás aplicaciones, es un buen monto.

Por otro lado, tenemos que decir que si ya estás pensando en hacer una buena diferencia a final de mes gracias a las encuestas de Google Opinion Rewards, éste sistema no es para que vivamos de Google ni nada parecido. Lo cierto es que aunque queramos y podamos, no nos permitirán estar contestando encuestas todo el día, sino que llegarán de forma automática a la aplicación con el paso del tiempo. Es decir, no se trata de un sistema para hacernos ricos, pero si solemos gastar dinero en la tienda Google Play, puede ser un buen apoyo.

Artículo Recomendado
Cómo descargar aplicaciones Android de pago gratis

Como te decíamos antes, acceder a Google Opinion Rewards es por demás sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es instalar la aplicación en nuestro dispositivo Android, y lo cierto es que tendríamos que pensar que otras compañías pronto podrían seguir el mismo ejemplo, y entonces sí es probable que termines haciendo más dinero.

¿Has contestado alguna vez las encuestas de Google Opinion Rewards para ganar algo de dinero extra?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here