Nos descargamos Instagram, creamos una cuenta, comenzamos a subir fotos, aplicamos filtros y… no pasa nada. Instagram es una excelente red social exclusiva para imágenes y vídeos, pertenece a Facebook y como bien sabes tiene la posibilidad de agregar una gran variedad de filtros a las fotografías, pero para poder tener éxito en esta red social y ganar muchos seguidores, hace falta sin duda: imaginación.

Pero aunque no lo creas, no es necesario demasiadas cosas para triunfar en Instagram, evidentemente no es algo sencillo y no se puede lograr de la noche a la mañana, pero lo básico como dije anteriormente es usar la imaginación, por suerte la app es totalmente gratis y podemos usarla sin ninguna clase de limitación, siempre 100% gratuita y esto supone una gran ventaja ¿Por qué? Por que podemos experimentar sin perder ni un solo centavo.

Instagram_banco-imagen

Pero ¿Para que quiero un Instagram con miles de seguidores?

Puede que sea para subirte el autoestima, puede que sea para promocionar algo, ten en cuenta que si eres capaz de tener miles y miles de seguidores las oportunidades de ganar dinero van a ir apareciendo poco a poco, créeme.

Artículo Recomendado
El mejor limpiador para móviles Android 2017

¿Cómo consigo miles de seguidores en Instagram?

Primero que nada no te preocupes por el tema de la cámara, si bien es necesario disponer de alguna que tenga buena calidad de fotografía no te tienes que engañar, no hace falta una cámara profesional ni ultra cara, con una de un smartphone de ultima generación o que supere los 13 MP ya puedes ir comenzando tranquilamente.

Hay ciertos tipos para poder destacar en Instagram, pero requieres paciencia y esfuerzo, sobre todas las cosas tiempo ya que una de las claves a tener en cuenta es sin dudas la creatividad. Sin imaginación no se puede conseguir nada, recuerda que puedes tener la mejor tecnología pero si la foto es aburrida, no es creativa y no llama la atención ¿De que sirve?

Prueba y experimenta, no te quedes únicamente con la primer fotografías que has tomado, intenta aprender a usar la simetría, no es sencillo pero con paciencia lo puedes lograr.

Artículo Recomendado
Así es como puedes descargar historias de Instagram

No te quedes únicamente con los filtros que Instagram te otorga, utiliza otras aplicaciones tan conocidas como Polarr o PicsArt, crea tus propios filtros y no pares hasta que la fotografía quedo realmente perfecta.

La basa real para tener éxito en Instagram es la imaginación y creatividad por sobre absolutamente todas las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here