Los celulares son cada día mas revolucionarios, en si antes se podía hacer tomas de la pantalla de nuestro móvil instantáneamente para poder mostrar lo que estábamos viendo o haciendo en ese momento. Estas imágenes instantáneas tienen el nombre de Captura de Pantalla, que sería una fotografía de la pantalla del teléfono de la persona que lo está tomando.

1

Las capturas de pantallas son cada vez más utilizadas por las personas, pero hay un solo problema y es que muchas personas no saben utilizar este método ya que la forma de tomar las capturas de pantallas en cada móvil que tenga Android es distinta. Antes del Android 4.0 las capturas de pantallas se podían realizar solo de dos formas, y la verdad es que era una más complicada que la otra. Con la llegada de Android 4.0 hubo una manera más sencilla de tomar estas fotos instantáneas, aun así, no todos los móviles podrán hacerlo de esa manera, les mostraremos las tres formas de sacar una captura de pantalla de su móvil.

Artículo Recomendado
Cómo convertir imágenes de Instagram en ASCII

A través de una aplicación

Por más que tu dispositivo no pueda tomar capturas de pantallas por su propia cuenta, una de las mejores cosas que puedes hacer es descargar en tu móvil Android una aplicación que te permitirá realizar dichas capturas. Aunque muchas personas que tienen móviles que tiene la posibilidad de hacer capturas de pantalla por su cuenta, pero aun así deciden utilizar alguna aplicación ya que les da mucho más control sobre tomar las capturas de pantalla.

2

Algunas aplicaciones te permitirán seleccionar las partes específicas que deseas capturar, además con la opción de que tu decidas en que carpeta quieres guardarla y también tiene para modificar esa imagen y/o subirla a tu PC, aunque eso funciona normalmente con todas las imágenes de tu dispositivo móvil.

A través de Kindle

Normalmente los dispositivos de Amazon Kindle funcionan con una versión de Android especializada, por lo tanto, la forma de captura de pantalla será diferente más que nada en modelos que son un poco viejos.

Artículo Recomendado
Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla en Motorola Iron Rock

Tienes que navegar hasta la imagen que deseas capturar, luego deberás hacer la captura de pantalla que puede constar de dos opciones. La primera es que presiones el botón físico de inicio y luego presiona cualquier parte de la pantalla, cuando sientas un sonido como si se hubiera tomado una foto es porque la captura está hecha.

3

De la manera más sencilla

Esta es la manera más sencilla de realizar una captura de pantalla, aunque obviamente deberás tener un móvil con Android 4.0 o superior. Para comenzar pon la imagen a la que deseas hacerle una captura y luego debes mantener presionado dos botones físicos durante uno o dos segundos. Estos botones pueden ser: el de bloqueo o apagado y el del volumen o el botón de bloqueo o apagado y el botón para ir a la página principal, aunque algunos pueden variar obviamente dependiendo de la marca y modelo de tu dispositivo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here