Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

¿Cómo instalar Android 6.0.1 Marshmallow en el Samsung Galaxy S5?

Evidentemente, muchas de las noticias recientes relacionadas con el sistema operativo Android, tienen que ver más que nada con las novedades acerca de cuándo el mismo arriba a uno u otro smartphones de los más conocidos y actuales del mundo. Por eso, en este caso no queríamos dejar de lado la posibilidad de ofrecer una buena cantidad de información a todos los seguidores de Samsung que nos leen a diario, en particular a quienes tienen uno de los móviles más exitosos de la coreana, el Galaxy S5, y que saben que si bien Android 6.0.1 Marshmallow arribará a su equipo, aún tienen que seguir esperando. Nuestra idea es cortar con esa situación tan molesta, y enseñarte ahora mismo cómo poder disponer de la versión más reciente de Android directamente en tu equipo, de forma rápida y sencilla.

Samsung Galaxy S5 Android 6.0.1 Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow en el Galaxy S5

Bien, como decíamos antes entonces, lo primero que se debe tener en cuenta en estos casos es que si está claro que Android 6.0.1 Marshmallow ya está disponible para los dispositivos bandera más actuales de la coreana, específicamente en los casos de los Galaxy S6 y S6 Edge, aún no ha llegado con tanta celeridad a otros anteriores.Y aunque como decíamos Samsung ha asegurado que debemos estar atentos si tenemos un Galaxy S5, ya que está en la lista de dispositivos para obtener la versión más reciente de este entorno en cualquier momento pronto, aún no hay noticias positivas al respecto. Pero no debes desesperar, y es que contamos con una gigantesca ventaja, como lo es el hecho de disponer ahora mismo de una instalación ROM personalizada por parte de desarrolladores independientes.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta entonces, ahora que se abre esta posibilidad de disponer de Android 6.0.1 Marshmallow en nuestro smartphone, por antiguo que sea, es que contamos con la chance de acceder entonces a una enorme cantidad de nuevas funciones y herramientas que solo están disponibles en el mismo. Entre ellas podemos mencionar los más de 200 emojis que se suman a los teclados habituales, sin perder de vista al mismo tiempo el sistema de ahorro de energía denominado Doze, acerca del cual hay que señalar que permite extender la autonomía de nuestro smartphone hasta un 30%. Por supuesto, no se trata de las únicas novedades, sino que hay una enorme cantidad de otras que también tenemos que tener en cuenta en todos estos casos.

Si entonces te has decidido a instalar esta ROM personalizada, debes comprender en primera instancia que hay que cumplir con algunos requisitos muy particulares, entre los que aparecen el hecho de que nuestro móvil tendrá que estar rooteado, además de que debe quedarnos al menos un 80% de la batería disponible pues consumirá buena parte de ella, y si se producen interrupciones, la instalación no se llevará a cabo. De la misma forma, te recomendamos que lo mantengas conectado a la corriente, de forma que si su batería está demasiado desgastada, igual te evites los problemas antes mencionados.

Si has conseguido cumplir con todos los requisitos anteriores, el siguiente paso tiene que ver de forma directa entonces con realizar una copia de seguridad de todos los datos y configuraciones que tengas en el móvil, por si acaso. Eso tiene que ver con que cuando comience el proceso de instalación, serán borrados los datos del teléfono y la memoria caché, así que indefectiblemente, perderemos esos contenidos. Y además, si tenemos el móvil rooteado, y queremos contar con Android 6.0.1 en su ROM personalizada, tenemos que comprender que por el solo hecho de rootearlo, entonces se anulará la garantía del dispositivo, otra cuestión no menor a considerar.

Si quieres instalar esta ROM personalizada de Android 6.0.1 Marshmallow en tu móvil Android, te recomendamos entonces ingresar a YouTube y seguir los videos específicos al respecto que ha realizado el usuario denominado “XEETECHCARE, en los que explica paso a paso todos los elementos que debemos tener en cuenta para no cometer errores, y en apenas unos minutos poder gozar de los avances de esta nueva versión de Android que mencionábamos antes.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario