Saltar al contenido

Cómo instalar Facebook

4 julio, 2016

Facebook es una de las redes sociales más populares, de hecho es una de las primeras redes sociales que consiguió la fama a nivel mundial. En la actualidad cuenta con millones de usuarios repartidos por todo el mundo y cada día se suben a ella grandes cantidades de vídeos, noticias e imágenes. Si tienes un perfil abierto en esta red social, te puede interesar saber cómo instalar Facebook en tu móvil.

Facebook tiene apenas una década, pero ya ha tenido que hacer frente a cambios en los gustos y las costumbres de sus usuarios. Un ejemplo de ello es que hoy en día la mayoría de los usuarios no se conectar a esta red social a través de su ordenador, sino que lo hacen a través de sus móviles o tablets.

Para adaptarse a esos cambios, Facebook tiene disponible su aplicación de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos para móviles.

Cómo instalar Facebook

Cómo instalar Facebook para Android

Facebook para Android se puede descargar de forma totalmente gratuita en la Google Play Store. Una vez que has encontrado la aplicación basta con descargarla e instalarla. La aplicación comenzará a ejecutarse de forma inmediata y bastará con introducir el correo electrónico desde el que te registraste en Facebook y tu contraseña para poder comenzar a disfrutar de este social media.

 

Cómo instalar Facebook para iOS

Si te estás preguntando cómo instalar Facebook para tus dispositivos de Apple, lo único que tienes que hacer es entrar en la App Store y descargarte la aplicación. Una vez descargada comienza a ejecutarla y ya podrás acceder fácilmente a todo el contenido de Facebook.

 

Cómo instalar Facebook para Windows Mobile

Windows Mobile es el tercer sistema operativo más usado a nivel mundial cuando se trata de móviles y tablets. La aplicación de Facebook para Windows Mobile es totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es descargarla y ejecutarla. En apenas un minuto tienes acceso a tu cuenta de Facebook y puedes comenzar a usar esta red social.

 

Facebook Lite, la versión más reducida de Facebook

Facebook quiere estar presente en todos los dispositivos móviles y para conseguirlo debe adaptarse a las circunstancias. Es por ello que Facebook cuenta con Facebook Lite, una versión de su aplicación que está destinada a aquellos teléfonos móviles con un sistema operativo más antiguo o con menos capacidad de almacenamiento.

La idea de Facebook es que todos aquellos/as que no tengan un móvil de última generación también puedan disfrutar de la red social en su teléfono móvil. De hecho, Facebook Lite se actualiza con bastante frecuencia para que quienes usan esta aplicación no se pierdan nada de lo que acontece en el mundo de Facebook.

Cómo instalar Facebook

Facebook Messenger

Además de la aplicación de Facebook, si quieres chatear con tus amigos con la máxima sencillez, lo que puedes hacer es descargar Facebook Messenger, que te permite chatear con todos tus contactos de Facebook. Además esta aplicación va añadiendo cada vez más mejoras para destacar entre las aplicaciones de mensajería instantánea.