Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo instalar Flash Player en el iPhone

Por supuesto sabemos que los terminales iPhone son sumamente famosos, pero por fuera de ello, no podemos dejar de tener en cuenta que muchas veces, los usuarios se pierden de tener la mejor experiencia posible en estos dispositivos, a razón de que no conocen en detalles algunos trucos específicos sobre sus softwares. En este caso entonces, queremos enseñarte a aprovechar Flash Player en el iPhone, a partir del tutorial por el cual podrás ver todas las páginas webs que hacen uso de esta aplicación de una forma sumamente fácil y sencilla, para que ya no tengas problemas con ello.

Flash Player

¿Cómo ver páginas web Flash Player en iPhone?

Bien, lo primero que debemos decir al respecto es que descargar Flash Player en iPhone de por sí es imposible, pues esta aplicación o programa sencillamente no se encuentra disponible dentro de la tienda de los terminales de Apple. Sin embargo, como sabemos que muchas veces sucede, los desarrolladores independientes nos ofrecen soluciones imposibles en otros casos, y es así que nos encontramos con Puffin Web Browser, un espectacular navegador que ha sido especialmente diseñado para que todos los usuarios de iPhone puedan acceder a este tipo de contenidos sin demasiados inconvenientes.

Es decir, como no hay un Adobe Flash Player oficial para iPhone, tenemos que contentarnos con descargar, instalar y ejecutar un navegador que ha sido especialmente diseñado para conseguir funcionar con estos sitios web sin problemas. Entre las ventajas a las que podrás acceder al hacer uso del mismo, podemos mencionar algunas como por ejemplo el encontrarnos con películas y series online que requieren de esta app, además de los famosos juegos Flash, sin perder de vista todo tipo de animaciones cortas, e incluso hay algunas páginas web que se encuentran completamente desarrolladas con esta tecnología de Adobe.

Como sus creadores bien explica, Puffin Web Browser es ni más ni menos que “un navegador que nos ayuda a navegar más rápido y al mismo tiempo ahorrar datos de nuestra tarifa móvil”, ya que comprime absolutamente todo lo que vemos. De hecho, una de las diferencias entre este navegador y muchos otros que conocemos de otras partes, tiene que ver de forma directa con que a través del Modo Comprimido, accedemos más rápidamente a esta información por estar precisamente comprimida, mientras que al mismo tiempo, el sistema dispone de una capa extra de seguridad que no podemos dejar de aprovechar al máximo, y que tiene que ver con la encriptación del mismo.

Al momento entonces de resumir los puntos fuertes de Puffin Web Browser, el mejor sistema para ver Flash Player en iOS, tenemos que mencionar algunos como una velocidad de carga superior a la media, el soporte de las versiones más actualizadas de Adobe Flash para Apple, ventanas de navegación con un apartado visual desarrollado al máximo, un Modo teatro para los contenidos multimedia, calidad ajustable a la potencia de nuestro smartphone, Trackpad virtual, Gamepadvirtual, temas de colores, y muchísimos otros.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario