Adobe Flash Player es una aplicación que es necesaria en ciertos dispositivos para algunas cosas, sin importar ni entrar en detalles específicos posiblemente lo que te estés preguntando ahora es ¿Cómo instalar Flash Player para Android? Hay que tener en cuenta que no salen versiones de Flash Player para las nuevas versiones de Android, a partir de la 4.0.x el Flash Player fue removido de la Play Store y no salen versiones para los nuevos sistemas operativos basados en Android.

Lo cierto es que, a pesar de esto, siguen saliendo nuevas actualizaciones para la versión que existe actualmente y en este artículo te vamos a enseñar cómo es que debes hacer para poder descargar e instalar correctamente Flash Player en tu dispositivo con Android.

Cómo instalar flash player para android

¿Cómo descargar e instalar Flash Player?

  • Bueno lo primero que deberás hacer evidentemente es descargar un archivo en formato. apk, recuerda que no está más disponible así que deberás hacerlo desde el enlace en la web oficial de Adobe en este link.
  • Ahora evidentemente vas a tener que pasar ese archivo APK a tu dispositivo móvil.
  • A continuación, lo que vas a hacer es asegurarte que la opción de “Fuentes desconocidas” este activada para poder instalar APK, esta se encuentra en las opciones (Ajuste) luego Seguridad y ahí debería estar.
  • Ahora deberás buscar el APK con el explorador de archivos que tengas instalado para poder abrir el mismo y ejecutarlo.
  • Ahora ya estaría todo en orden y podrás disfrutar de todas las ventajas que te da Flash.
Artículo Recomendado
Descargar Flash Player para Firefox gratis

A tener en consideración que es importante que el navegador que estas utilizando pueda soportar evidentemente esta tecnología, de no hacerlo no sirve de nada que instales Flash Player en tu dispositivo móvil.

Por ejemplo, Google Chrome, el navegador del buscador que tanto usan, no es compatible con Adobe Flash Player, sin embargo, hay otros que sí lo son como el famoso Opera o Firefox, igualmente el Opera Mini no soporta tampoco Flash por lo que deberías usar la versión común y corriente del mismo.

A tener en cuenta

Evidentemente hay que tener en cuenta un par de cosas, primero que nada, te darás cuenta que si no se actualiza más para nuevas versiones de Android es por algo ¿No? Lo cierto es que en algunas aplicaciones se sigue usando esta tecnología, pero en la mayoría o las más populares está siendo remplazada por nuevas tecnologías mucho más seguras de lo que fue alguna vez Flash, por eso mismo poco a poco navegadores como Chrome ya no necesitan más de Flash y es por eso que poco a poco se va perdiendo el mismo y estamos sin ver nuevas versiones de en pocas palabras: una tecnología que ya está prácticamente muerta.

Artículo Recomendado
¿Cómo obtener el código de WhatsApp por correo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here