Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como instalar Roms de Nintendo64 para Android

El Nintendo 64 es una vídeo consola producida por Nintendo y fue vista en el mercado por primera vez el 23 de junio de 1996 en Japón, con el pasar de los años se han desarrollado varias maneras de jugar sus video juegos en PC, sin embargo ahora contamos con la opción de poder jugar sus recordados títulos en nuestro Android a través de un emulador y roms de nintendo64 para android de la manera más sencilla posible y sin ningún tipo de problemas .

Cabe destacar si el único requisito que necesitamos es un dispositivo con Android y suficiente espacio disponible, puede ser en su memoria interna o en alguna al microSD adaptada, ya que de éstas roms de nintendo64 para android de las que estamos hablando puede llegar a ser algo pesadas, sin embargo debido al gran avance de la tecnología la mayoría de nuestros Smartphone cuenta con el espacio necesario para almacenar grandes cantidades de datos.

Roms de nintendo64 en android

Roms de Nintendo64 para android

Cuando hablamos de roms de nintendo64 para android nos estamos refiriendo a nada más y nada menos que el propio juego almacenado en un formato específico para que nuestro emulador lo pueda ejecutar sin ningún tipo de problemas.

Claro está que su rendimiento varía según la capacidad gráfica de nuestro Smartphone, pero al tratarse de juegos antiguos como lo son los de Nintendo64 no deberíamos de tener problemas en correr dichos juegos en nuestros Android.

Como jugar Nintendo64 en nuestro Smartphone

  • Paso 1

Primero que todo debemos descargar un emulador de Nintendo 64 para nuestro Android en otro caso utilizaremos el Mega64, luego procedemos a instalarla como cualquier otra aplicación.

  • Paso 2

Nuestro segundo paso consiste en conseguir las ROMs de los juegos que queremos disfrutar esto lo podemos hacer una manera mucho más efectiva si lo realizamos a través de un ordenador, visitando esta página (CoolROM.com) podemos conseguir muchos juegos gratis para distintas consolas incluyendo el Nintendo64.

  • Paso 3

Este paso consiste en conectar nuestro Smartphone al ordenador para poder transferir los archivos descargados.

  • Paso 4

 

Una vez a vez conectado nuestro Smartphone al ordenador accederemos a la memoria de nuestro teléfono inteligente y procederemos a crear una carpeta donde nos dispondremos a guardar las ROMs que descargaremos.

  • Paso 5

Luego de haber creado la carpeta nos dispondremos al transferir todos los juegos que hayamos decidido descargar a la carpeta creada en el paso anterior, luego de haber movido los juegos sólo deben retirar nuestro Smartphone de la pc.

  • Paso 6

Como último paso solo nos resta abrir el emulador en nuestro Smartphone y en las configuraciones ubicar la carpeta donde hemos guardado nuestras ROMs ya que la aplicación no las ubica automáticamente, seleccionamos el juego y podremos disfrutar tranquilamente.

Roms de nintendo64 para Android

Vale destacar que dentro de las configuraciones de este emulador se pueden modificar la calidad de los defectos visuales, en donde podremos aumentarlos para disfrutar de la misma calidad gráfica de la consola original o disminuirlos, esta configuración sirve más que todo para que ellos dispositivos Android de gama baja que no cuentan con gran apartado gráfico para correr este tipo de videojuegos.

De esta manera podremos disfrutar de los mejores juegos de Nintendo64 en nuestros dispositivos Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario