Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Aplicaciones

¿Cómo instalar WhatsApp en el iPad sin Jailbreak?

A estas alturas, todos nosotros sabemos perfectamente que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, y una de las consecuencias de ello, es que queramos tenerla instalada en cada uno de nuestros dispositivos. Por supuesto, sabemos que instalar WhatsApp en Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry no es demasiado dificultoso, y sin embargo, hay personas que tienen severos problemas cuando intentan disfrutar de esta aplicación en sus tablets de Apple, los famosos iPad. Así que, en esta ocasión, vamos a enseñarte de una forma rápida y sencilla, cómo poder instalar WhatsApp en el iPad, incluso cuando no tengas el Jailbreak realizado sobre tu equipo.

WhatsApp iPad

¡Disfruta WhatsApp en el iPad!

Lo primero que tienes que saber entonces para poder instalar WhatsApp en tu iPad, es que necesitas antes que nada un iPhone, ya que de esa forma podrás registrarte en el móvil, y llevar la aplicación sin problemas al tablet. Claro, si no tienes un iPhone, entonces sí te hará falta pasar al Jailbreak del equipo, pero en cualquier caso, nos centraremos en la primera de las circunstancias, así que no te pierdas todo lo que vamos a explicarte.

Volviendo un poco en el tiempo entonces, tenemos que recordar que durante el pasado mes de febrero, la gente de WhatsApp anunció dos de las principales mejoras de la aplicación, por un lado la llegada de las llamadas de voz a Android, que poco a poco alcanzaron luego a los demás sistemas operativos, y por otro lado, la disponibilidad del sistema WhatsApp Web, gracias al cual podemos conectarnos con el WhatsApp del móvil desde nuestro ordenador o tablet, para seguir las conversaciones allí. Se trata, evidentemente, de una herramienta muy útil para todos aquellos que trabajan en estos equipos, y que no pueden estar todo el tiempo pendientes de sus smartphones.

A estas alturas, WhatsApp Web funciona sin problemas y ha sido adoptado por una enorme cantidad de usuarios, mientras que no podemos perder de vista tampoco que la única mínima limitación es de navegadores, funcionando solo en Chrome, Firefox y Opera. Más allá de eso, no hay ningún problema en disfrutar de WhatsApp en un iPad, sobre todo si como decíamos tienes un iPhone, y ya has instalado la aplicación en él, registrando el número telefónico correspondiente al respecto.

Abriendo cualquiera de los navegadores antes mencionados, lo único que tienes que hacer entonces es ir a web.whatsapp.com, y verás un código QR que tienes que leer desde la opción de la aplicación en el móvil especialmente diseñada desde WhatsApp Web. Entonces ambos dispositivos se sincronizarán de forma inmediata y automática, y verás que en el tablet tienes todas las conversaciones recientes. De ahí en más podrás leer todos los mensajes que te llegan, contestar a los mismos, iniciar nuevas conversaciones, y hasta enviar todo tipo de elementos además de texto, como imágenes, y otros tantos. En conclusión, que no hay mejor forma de disfrutar de WhatsApp en el iPad que así.

 

More from my site

Comentarios
1 comentario
Renzo

Muchas gracias , excelente instale WhatsApp en la compu!!!
Idolos … saludos


Deja un comentario