Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo instalar WhatsApp para la tablet

Hace un tiempo atrás pensar en descargar WhatsApp para tablet era una locura, osea simplemente algo imposible, sin embargo los tiempos cambian, las cosas cambian y por suerte para nosotros hay gente muy ingeniosa que a logrado gracias a WhatsApp Web bajar WhatsApp para tablet, la manera de lograr esto es realmente demasiado sencilla y vamos a ir paso a paso a lo largo de este articulo viendo cómo se supone que debemos hacer para poder tener disponible la aplicación número uno del mundo para enviar y recibir mensajes en la tablet.

Como instalar WhatsApp para tablet

Primero que nada vamos a aclarar algo, esta app siempre a estado disponible de manera exclusiva para smartphone debido a que la forma de crear una cuenta es únicamente a través del uso de un número de teléfono, es por eso mismo que jamas estuvo y ojo, no lo esta, disponible de manera oficial para tablet, pero hay un pequeño “truco” que podemos utilizar para poder hacer uso de ello y de esta manera disfrutar de WhatsApp en la tablet gratis.

Entonces lo único que tienes que tener por ahora es Google Chrome en tu tablet, de esta manera tienes que abrir la aplicación y en la parte superior derecha donde hay tres puntitos uno sobre otro, presionas para que aparezca un menú en donde deberás marcar la opción que dice “Ver como ordenador“.

tabletandroid

Bien ahora lo que deberás hacer es ingresar a web.whatsapp.com desde el Chrome de la tablet y vas a ver el clásico código QR el cual deberás escanear con tu smartphone, ahora es esencial que tengas tu aplicación actualizada a la ultima versión, la abras, luego al menú de WhatsApp y presionar en donde dice “WhatsApp Web”, para que te abra la cámara y puedas escanear el código. Repito por las dudas, esta ultima parte deberás hacerla en el smartphone.

Ahora se abre en cuestión de segundos todas las conversaciones que tienes disponibles en tu smartphone, pero en tu tablet, podrás escribir, enviar y recibir imágenes y texto.

Cómo podrás observar existe whatsapp para tablet, tal vez no sea precisamente una aplicación de whatsapp para tablet android como te imaginaste, sin embargo funciona de maravillas y por ahora es la única manera que tenemos disponible para poder utilizar esta increíble aplicación en tablet Android, conste que es posible también hacer funcionar esto en un iPad.

Instalar WhatsApp usando aplicaciones de terceros en una tablet

Es posible usar aplicaciones que emulan WhatsApp Web en tu tablet para de esta manera no tener que tener abierto el navegador Chrome, la forma de funcionar es igual a la versión web de WhatsApp como dije, simplemente deberás instalar la aplicación Tablet Messenger for WhatsApp y listo, funciona realmente genial.

Instalar gratis whatsapp para tablet

La manera de realizar este proceso es en realidad bastante simple, te va a hacer falta un teléfono que tenga un número de teléfono que sea valido y que pueda ser utilizado, evidentemente debe ser diferente al numero que usamos en el smartphone, esto es debido a que WhatsApp permite únicamente un número por cuenta así que si usamos el que teníamos en nuestro teléfono, ese dejara de funcionara.

Lo primero que deberás hacer es ir a la web oficial y descargar el archivo APK para luego pasarlo a la memoria de la tablet.

Luego deberás instalar la APK en tu tablet, posiblemente debas ir a la parte de orígenes desconocidos.

Apenas abres la aplicación tendrás que poner el número que quieres registrar, este deberá estar en algún dispositivo que pueda recibir llamadas.

Ahora debes esperar que la detección automática de SMS falle, para que luego WhatsApp te de la opción de darte el código a través de una llamada.

Ahora simplemente deberás esperar la llamada en cuestión y una vez que la realicen, simplemente tendrás que anotar el número que te acaban de dar para luego introducirlo en la tablet y esperar que activen WhatsApp.

Entonces de esta simple manera es posible instalar whatsapp para tablet gratis y sin demasiadas complicaciones, luego si quieres seguir usando WhatsApp también en tu smartphone, vuelve a poner la tarjeta SIM que utilizabas anteriormente y listo no va a haber ninguna clase de problema.

Recuerda que bajar gratis whatsapp para tablet en si de manera oficial no esta permitido y es por eso que debemos hacer esta clase de trucos para poder hacer uso de ella en tablet, sin embargo no existe ninguna clase de peligro para tu cuenta por más que realices cualquiera de los métodos mencionados anteriormente.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario