Si estás buscando trucos para Pokémon Go has llegado al lugar indicado, en esta ocasión te vamos a contar cómo lanzar Pokéballs para que puedas capturar los pokémon a la primera y no las malgastes.

Una parte imprescindible de Pokémon Go es completar la Pokédex con las 151 criaturas que la componen. Para ello vas a tener que caminar mucho en busca de todos los pokémon y cuando te cruces con ellos vas a tener que lanzar la Pokéball para intentar capturarlos. Ten en cuenta que no todos los pokémon son iguales, algunos pokémon son más difíciles de capturar, por lo que es posible que no puedas cogerlos a la primera.

Las Pokéballs no son infinitas, podemos adquirirlas en las Poképaradas o como recompensa al subir de nivel, pero también podemos comprarlas en la tienda de Pokémon Go. En cualquier caso, conviene ser previsor y tener buena puntería para no malgastar demasiadas y no quedarnos sin ellas cuando de verdad nos hagan falta.

Cómo lanzar Pokéballs

Cómo lanzar Pokéballs

Vamos a ver algunos trucos para no malgastar Pokéballs en nuestras capturas. 

Arcos y ángulos

El punto central de la pantalla es habitualmente el lugar más fácil para capturar un pokémon. Ten en cuenta que cuando lances la Pokéball la misma va a describir un arco. Es importante que midas la fuerza y el ángulo para intentar que la Pokéball caiga en el punto central.

Un pequeño truco. Una vez que hayas visto un pokémon apaga la realidad aumentada. Con la AR apagada el pokémon te aparecerá siempre en el centro de la pantalla y te resultará más  fácil capturarlo.

 

Evitar saltos y fallos

La mayoría de los pokémon pueden esquivar la Pokéball. Para evitar que salten por encima de la misma lo mejor es tocar la bola para mantenerla y luego lanzarla inmediatamente después de que el pokémon haya hecho el movimiento de esquivarla o pararla.

 

Orientación del círculo

Los círculos nos aportan mucha información. Un círculo verde nos indica un pokémon fácil de capturar, mientras que si el círculo es naranja o rojo estamos en presencia de un pokémon algo más difícil y seguro que vamos a tener que gastar varias Pokéballs.

Otro dato interesante sobre los círculos. Si tes has fijado te habrás dado cuenta que su tamaño cambia, procura tirar la bola y golpear en el centro del círculo cuando éste está en su dimensión más pequeña.

Cómo lanzar Pokéballs

Giro de la bola

Antes de hacer el lanzamiento pon el dedo sobre la Pokébola y gíralo alrededor de los bordes de la bola. Esto hará que la pelota gire y haga un efecto de curva. Si capturas el pokémon recibirás más puntos de experiencia.

 

Pokémon de alto nivel

Si te cruzas con un pokémon con un nivel muy alto es posible que no consigas capturarlo a la primera. En estos casos es recomendable alimentar al pokémon con Baya Frambu. Si le gusta, nos resultará más sencillo capturarlo y no desperdiciaremos tantas Pokéballs.

Si te has quedado sin Pokéballs o te quedan muy pocas, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo conseguir más Pokéballs en Pokémon Go Gratis.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Pokémon SoulSilver de Nintendo DS para Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here