A estas alturas, no quedan dudas de que las redes sociales son una de las mejores formas de comunicarnos que tenemos, y en eso podemos mencionar que muchas de ellas significan un canal perfecto para ligar con chicas y chicos. Y claro que no solo estamos hablando de Tinder, sino que incluso otras más plurales como Badoo lo permiten, e incluso en su momento ya habíamos enseñado algunos trucos para ligar en WhatsApp que no debes perderte.

Badoo ligar

Los trucos para ligar en Badoo que no debes olvidar

  • El perfil, clave: uno de los primeros puntos a tener en cuenta al momento de ligar en Badoo España tiene que ver directamente con la conformación del perfil, y es que se trata de la carta de presentación para todos los demás usuarios. Por supuesto, conviene antes que nada que pongamos una fotografía que realmente sea nuestra, una descripción que resalte lo mejor de nuestra personalidad. Si quieres rellenarlo rápido y con poca paciencia es posible que al final la cosa termina saliendo peor, así que tómate el tiempo necesario.
  • Nada de mensajes automáticos o copiados: una técnica poco caballerosa que usan muchos es la de enviar el mismo mensaje repetido, copiado y pegado, a una buena cantidad de chicas -o viceversa-. Nuestra recomendación es que analices el perfil de las demás muchachas o muchachos, intentes dar con el que más te gusta en todos los aspectos, y le envíes un mensaje que creas que puede llamar su atención, porque de lo contrario entrar en Badoo no te reportará grandes resultados.
  • La participación ante todo: una de las claves del éxito en Badoo en español tiene que ver directamente con el esfuerzo que hagamos por participar, y es que aquí no se trata de esperar ligar sin ningún sacrificio a cambio. Por eso, te recomendamos que de vez en cuando ingreses, cambies tu foto de perfil, lo que mostrará a los demás usuarios que te mantienes activo, y por ende comenzarás a ser mucho más interesante para ellos.
  • No buscar solo celebridades: si ya has podido descargar Badoo gratis y quieres ligar, debemos recomendarte abiertamente que dejes de lado lo que es la persecución de aquellas personas más populares en la red social. El problema es que ellas suelen tener cientos de mensajes por día, y las posibilidades concretas de que se fijen en nosotros no son demasiadas. Por supuesto, tal vez puede que seamos el afortunado o afortunada al que le prestan atención, pero fijarnos solo en los más populares no es buena idea.
  • Revisa su última conexión: supongamos que has podido entrar a Badoo y has visto una chica o chico que te encanta, pero ves que hace meses que no se conecta a esta plataforma, pues entonces tal vez es mejor pasar a la siguiente. Esto tiene que ver con que mucha gente puede aburrirse de este tipo de redes sociales, y no tiene sentido que estemos perdiendo tiempo enviando mensajes a quienes hace meses no se conectan.
Artículo Recomendado
Cómo eliminar una cuenta de Badoo

Y tú, ¿cómo haces para ligar en Badoo?

1 Comentario

  1. Ligar en Badoo es muy divertido, eso sí, con cada perfil la cosa cambia, tu foto será el principal determinante a la hora de ligar en Badoo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here