Saltar al contenido

¿Cómo marcar mensajes favoritos en WhatsApp?

2 enero, 2016

WhatsApp es, sin dudas, la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el planeta, y por eso sus desarrolladores tienen que tomarse las molestias del caso como para estar seguros de mantener la diferencia con la competencia e imitadoras. En este sentido, en los últimos tiempos han ido apareciendo una enorme cantidad de funciones y herramientas que mejoran la experiencia en esta app, y por eso nosotros queremos enseñarte cómo marcar favoritos mensajes en WhatsApp de una forma rápida y sencilla.

Mensajes favoritos WhatsApp

Mensajes favoritos en WhatsApp

Para muchos podrá ser una función no demasiado valiosa, y sin embargo, otros encontrarás que los mensajes favoritos en WhatsApp son una ideal genial, así que queremos que en cualquiera de los casos, aprendas a utilizarla. ¿Y para qué marcar mensajes de WhatsApp como favoritos? Pues porque de esa forma no perderás de vista los más importantes, que pueden tener que ver con números de cuentas bancarias, direcciones, números de teléfono, y otros tantos que no querrás perder de vista por ningún motivo, o al menos no perder tiempo para tener que localizarlos un poco más tarde.

Lo primero que debes tener en cuenta pata guardar mensajes favoritos en WhatsApp es que conviene que siempre mantengas la aplicación actualizada al máximo. Al mismo tiempo, iremos a Ajustes, Seguridad, y autorizamos los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, porque de lo contrario no funcionará este elemento. Esto es solo al momento de instalar la versión más reciente de WhatsApp vía beta, y luego ya puedes desactivarlo de nuevo.

Luego comenzaremos con el proceso de marcar mensajes favoritos en WhatsApp, y veremos que arriba de cada uno de ellos aparece un menú en el que se observa una estrella de favorito, hacemos click en ella, y ya quedará marcado. Cuando esté listo, podremos ver luego todos los mensajes marcados de una forma realmente sencilla, abriendo el menú de chats de WhatsApp, y haciendo click en las opciones “Starred messages” o “Mensajes favoritos“.

Como podrás ver al poco tiempo de haber comenzado a usar la función de mensajes preferidos de WhatsApp, se trata de una función realmente interesante que no podemos perder de vista los amantes de los mensajes de WhatsApp y la información específica. Y aunque es cierto que otros preferirán utilizar el buscador cada vez que sea necesario para que no quede cierta información guardada en sus preferidos, no quedan dudas de que podremos aprovechar los mensajes favoritos marcados.