WhatsApp es gratis para descargar y para utilizar, pero ojo, que únicamente por un año, luego hay que pagar WhatsApp una suma que en realidad no es demasiado grande que digamos y como siempre decimos es más que nada emblemática ya que es 1 dólar por año básicamente.

Pero entre varias formas de pago, existe la de “Pagar para un amigo” ¿Qué significa esto? Bueno no es demasiado complicado, significa que puedes pagar la suscripción de tu amigo para su smartphone, es una buena forma de regalar una suscripción o pagarle la cuenta a alguien que no tenga muchos conocimientos precisamente sobre cómo realizar pagos electrónicos y esas cosas o directamente que no dispongan de los medios de pagos para poder realizar los mismos.

En este artículo vamos a intentar explicar cómo es que tienes que hacer para pagar una cuenta diferente a la nuestra, no es demasiado complicado hacerlo en realidad y resulta demasiado intuitivo, sin embargo nada mejor que sacarse todas las dudas antes y más cuando estamos tratando con temas económicos.

Artículo Recomendado
Videos para WhatsApp de Feliz Año Nuevo

Whatsapp-Android

Entonces lo que hay que hacer es agregar a nuestra agenda el número de la persona a quien le queremos pagar la suscripción si es que todavía no la tenemos agendada y seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

¿Cómo pagar WhatsApp a un amigo?

  • Evidentemente ingresamos a WhatsApp.
  • Ahora vamos a abrir el menú de “Ajustes“.
  • A continuación entramos a una nueva pantalla en donde tenemos muchas opciones, la que a nosotros nos interesa es la que dice “Info de cuenta”.
  • En esta ocasión lo que debemos hacer es ir a donde dice información de pago.
  • Si te fijas detalladamente en la parte superior derecha puedes ver un icono que son tres puntitos, simplemente pulsa ahí y debería decir “Pagar para un amigo”.
  • Entonces ahora seleccionas el número que quieres pagar y comienzas el proceso, puedes elegir pagar entre un año, tres años o cinco años, cualquiera es válido y siempre se le suma 0.99 dólares por año y nada más.
Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.12.459 ya disponible

Es como dijimos una forma muy buena de ayudar a un amigo o familiar que no tenga conocimientos, medios o simplemente que quieras realizarle un pequeño obsequio de unos pocos dólares en algo que si vamos al caso posiblemente utilices demasiado y si se le vence, genera más dolores de cabeza que otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here