Saltar al contenido

Como pagar WhatsApp

17 noviembre, 2015

WhatsApp la aplicación más utilizada del mundo para poder mantenerse comunicado sin ninguna clase de limitación, a diferencia de lo que muchos piensan, no es completamente gratuita ya que cada un año hay que pagar una suma de dinero que si bien no es demasiado y es más que nada simbólica, el tema es que hay que pagarla exactamente igual. Aunque si lo deseas puedes probar este tutorial, para renovar WhatsApp de forma gratuita.

La suma en cuestión es de 0.99 dólares por lo que en realidad como dije anteriormente es algo más que nada simbólico pero cada un año es necesario pasar por caja para poder seguir utilizando la aplicación en cuestión ¿Cómo hay que hacer? ¿Cómo puedo pagar?

whatsapp

¿Cómo pagar para seguir usando WhatsApp?

Se puede pagar a través de diferentes medios, luego de realizar el pago generalmente demora casi una semana en procesarse y se amplia el uso de WhatsApp por otro año más o puedes incluso pagar para usarlo hasta cinco años.

Las opciones de pago son, en primer lugar Google Wallet, una vez iniciado el proceso de pago podrás decidir si quieres pagar con tarjeta de crédito o débito, incluso con Paypal.

En caso de usar la opción de pagar facturando de manera directa con el operador o por sms, algo que no esta disponible para todos los operadores por lo que hay que fijarse antes en la pagina de soporte de Google.

Ahora también puedes pagar con tarjetas la suscripción, no es demasiado complicado y posiblemente si ya has ingresado la tarjeta en Play Store para comprar apps quizas ya sepas como es el proceso, igualmente la app te va guiando paso a paso.

Si quieres utilizar Paypal para hacer el pago en Google Wallet deberás pulsar en la pantalla de Info. de pago, luego aparece una notificación emergente y simplemente dale a continuación, ahora puedes seleccionar PayPal en las opciones que se encuentran en un menú desplegable.

En caso que ninguna de las opciones anteriores te termine de convencer o te sea incomodo, podrías enviar un enlace de pago por correo electrónico a ti mismo o a un amigo que quiera pagar por ti. El enlace en cuestión tiene tu número de cuenta para poder pagar por Paypal, lo bueno de este método es que no tiene nada privado y es posible realizar el pago por ti desde la comodidad de un ordenador o incluso que lo realice algún amigo por ti.