Pasar archivos desde un celular a un pendrive, es muy recomendable siempre y cuando quieras liberar un poco de espacio de tu celular, y almacenar nuestros documentos de una mejor manera, archivos fotos y vídeos en un pendrive, es que donde la información está más segura es en un dispositivo respaldada de forma correcta, en este caso un pendrive, aquí vamos a explicar rápidamente como puedes pasar fotos del celular a un pendrive.

Pasar fotos del celular a un pendrive

Pasar fotos del celular a un pendrive

Esto es muy sencillo de hacer, pero tienes que tener en mente varias opciones para hacer esta tarea tan complicada la más recomendable en estos casos siempre es pasar archivos con un cable USB, y un computador es el método más rápido y compatible, con todo celular, además seguro para ambos dispositivos.

Como pasar documentos del celular Al pendrive

También puedes conectar el celular al computador pasar archivos al pc luego al pendrive, pero hay que tener en cuenta que ambos deben tener los archivos de forma accesible para copiarlos y pegarlos, para esto recomendamos hagas una carpeta con todo lo que necesites y de esta manera solo copiar y pegar.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para descargar música en Android

Fotos del celular a un Pendrive

Es importante tener en cuenta que el celular debe ser totalmente compatible con la plataforma que usas. De esta manera puedes pasar de forma más rápida los archivos. El pendrive debe contar con el espacio necesario para realizar la operación.

  1. Conectar el celular al computador.
  2. Se abrirá automáticamente el almacenamiento masivo.
  3. Conectar pendrive al computador.
  4. Abrir capeta del pendrive.
  5. Seleccionar los archivos que hemos preparado para su respaldo.
  6. Cortar los archivos en el teléfono, y pegarlos en el pendrive.
  7. Verificar con un explorador de archivos recomendamos uses Astro file Manager aquí el link para su descarga.

Realizando este proceso deberías haber pasado sin ningún problema los archivos necesarios, así podrás liberar espacio al equipo permitiendo así un desempeño mucho más tranquilo en sus tareas, además de tener un espacio más grande para ejecutar y guardar tus fotos, vídeos, juegos de toda tu preferencia, desde aquí nos alegramos de poder ser útil en todas tus inquietudes y te invitamos a que si no has podido entender ni una palabra leas de nuevo los pasos los lleves con cuidado.

Artículo Recomendado
Desventajas de tener un móvil replica o clon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here