Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rastrear a tu novio por el móvil con esta aplicación

¿Tienes novio y quisieras saber dónde está en todo momento? Seguramente que sí y no importa cuál sea el motivo, entonces hemos decidido preparar un artículo para ti donde te daremos la solución que necesitas si quieres tener un seguimiento de donde está tu novio por medio de su móvil. Si crees que te engaña y quieres hacer un seguimiento por seguridad, aquí te decimos cómo rastrear a tu novio por el móvil, además, también te servirá para rastrear un móvil robado.

Cómo rastrear a tu novio por el móvil

1.- Lo primero que debes hacer es descargar Life360 desde Google Play. Este es un localizador disponible para móviles con Android e iOS de manera gratuita. Puedes entrar en este enlace para descargar la aplicación para Android o a este otro enlace si tu móvil es un iPhone.

2.- Ahora debes esperar a que la aplicación termine de instalarse.

3.- EL siguiente paso es abrir la aplicación desde tu móvil e ingresar el número de tu móvil y tu correo electrónico.

4.- Una vez que termines de ingresar los datos, debes invitar a tu novio o a cualquier otra persona que desees rastrear. Por supuesto, debes inventar una razón que pueda convencer a tu pareja de querer aceptar e instalar la aplicación.

5.- Ahora debes seguir los mismos pasos para descargar Life360 en el móvil de tu novio. Cuando ambos tengan instalada la aplicación, podrás hacer un seguimiento inmediato por GPS de su móvil.

Consideraciones

A pesar de que es una de las mejores aplicaciones para encontrar móviles, esta aplicación tiene sus pros y contras, pero lo que más debes tener en cuenta a la hora de utilizar esta útil aplicación es lo siguiente:

1.- Debes tener en cuenta de que esta es una aplicación que requiere acceso a Internet, de manera que si quieres realizar un seguimiento a tu pareja o a un celular robado, Life360 no puede funcionar si el móvil a seguir está apagado o no tiene una conexión a Internet.

2.- Puedes convencer a tu pareja, pero si no funciona también puedes instalarlo por ti misma en un momento que te parezca oportuno.

Esto es todo lo que debes saber si buscas una manera de cómo rastrear a tu novio por el móvil, esposo o cualquier persona que desees, esto también te permitirá ubicar su móvil o el tuyo si fue robado. Si tienes algún problema con respecto a este programa puedes dejar un comentario y trataremos de ayudarte.

Comentarios
Deja un comentario