Hablar de WhatsApp es uno de los temas que más nos apasiona, y es que existe todo tipo de información interesante que no podemos perder de vista cuando se trata de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Por eso mismo, en los últimos tiempos hemos realizado todo tipo de análisis y enseñado muchos trucos acerca de este sistema, como al enviar un WhatsApp a través de Google Now, o por qué no, marcar mensajes favoritos en WhatsApp. Sin embargo, hoy queremos detenernos en otro secreto de esta plataforma que podrá serte de utilidad y que es bastante novedoso, pues parte de una de las funciones que han sido agregadas recientemente a la mensajera. Estamos hablando de la posibilidad de realizar llamadas por WhatsApp, y de cómo lograr que las llamadas perdidas de WhatsApp, aquellas que no hemos llegado a contestar, vayan directamente a nuestra casilla de correo electrónico, para no perderlas de forma definitiva. ¿Es posible conseguir eso? ¿Qué son los correos que me llegan con la leyenda “Incoming Voice Mail“?

Artículo Recomendado
Cómo recuperar una conversación de WhatsApp

WhatsApp llamadas correo

Desviar las llamadas perdidas de WhatsApp al correo

Bien, por supuesto que si le dedicamos un artículo completo a poder desviar las llamadas perdidas de WhatsApp al correo electrónico esto tiene que ver con que se trata de un tema que llama la atención de los usuarios. No solo eso, es bastante importante comprender que si bien de momento es imposible conseguir que se nos informe al correo electrónico de las llamadas perdidas de WhatsApp, muchos usuarios aseguran haber recibido mails como esos. A continuación, te vamos a explicar por qué conviene que seas extremadamente cuidadoso con este tipo de correos electrónicos.

Bien, lo que sucede es que estamos en presencia de una de las formas de engaño más comunes que han aparecido en los últimos tiempos, y es que como este truco en realidad no existe, es decir, es imposible que WhatsApp desvíe sus llamadas perdidas a tu bandeja de entrada de correo electrónico, muchos ciberdelincuentes han aprovechado la ocasión para intentar engañarnos, y conseguir de este modo que pinchemos en esos mails, y terminemos instalando todo tipo de malware o virus en nuestros dispositivos.

Artículo Recomendado
¿Quién creo WhatsApp Plus? ¿Quién es el hombre detrás de esta aplicación?

Por lo demás claro, y en términos generales, debemos decir que el servicio de llamadas a través de WhatsApp se ha transformado en un fenómeno que muchísimas personas en todo el mundo han sabido aprovechar en los últimos tiempos. Al respecto, se debe tener en cuenta que solo hace falta tener una conexión de Internet, bien de tipo WiFi, pero también 3G o 4G LTE, además de instalada la aplicación WhatsApp, tanto nosotros como quien recibirá la llamada, y listo, podemos comunicarnos de forma completamente gratuita con la otra persona.

Eso sí, como te enseñamos en este artículo, recuerda que todo lo que sean llamadas de WhatsApp perdidas que llegan a la bandeja de correo electrónico, lo único que lograrán es poner en riesgo tu ordenador o smartphone, así que no les lleves el apunte, y márcalas como SPAM.

Artículo Recomendado
Videollamadas se ven mal en tu teléfono móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here