Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo registrarse en Google

Google ha ampliado sus servicios con el paso del tiempo y para poder acceder a todos ellos no es necesario que abramos una cuenta en cada uno. La cosa es más sencilla, creamos una cuenta en Google y desde ella podemos acceder a todos sus servicios. Hoy vamos a ver cómo registrarse en  Google.

Si quieres disfrutar de la Google Play Store, YouTube, el servicio de Google AdWords, Google+, etc. no hace falta que te abras un perfil diferente en cada uno de estos servicios. Google nos pone las cosas mucho más fáciles. Abrimos una cuenta, algo en lo que no tardamos ni cinco minutos, y con ella podemos acceder a todos sus servicios online.

Cómo registrarse en Google

Cómo registrarse en Google

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Google y clicar sobre el botón azul que vemos a ver en la esquina superior derecha de la pantalla y que indica “Iniciar sesión”. Nos lleva a un formulario para acceder a nuestra cuenta. Como todavía no la tenemos, lo que hay que hacer es pulsar sobre “crear cuenta”.

Nos aparece un formulario de registro en el que se nos pide:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de usuario
  • Contraseña y confirmación de la contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Número de móvil
  • Dirección de correo electrónico alternativa

A fin de verificar nuestra cuenta Google nos va a enviar un código a nuestro teléfono móvil. Introducimos el código que hemos recibido a través de SMS y pulsamos sobre Continuar.

Tras estos pasos llegamos a la pantalla de bienvenida, lo que nos indica que nuestra cuenta ha sido creada con éxito.

Ahora que ya tenemos una cuenta en Google podemos empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Podemos acceder a todos los servicios de este gigante de Internet de forma mucho más rápida, sin tener que efectuar varios registros y recordar varias contraseñas. Desde ese mismo momento podremos ingresar a cualquier servicio de Google con la cuenta que hayamos creado y la contraseña que hayamos establecido para ella.

El manejo de Google Chrome, AdWords, AdSense, YouTube, Google Books, Google News, Maps, Earth, Drive, Google +, Google Drive, etc. te resultará ahora mucho más sencillo y podrás sacar un mayor partido a todos los servicios y aplicaciones que te ofrece Google, ya sea para uso particular o para uso profesional.

Cómo registrarse en Google

Visita guiada

Una vez completado el registro podemos ingresar en nuestra cuenta de Google. Para que no nos perdamos nada, el sistema nos ofrecerá una pequeña visita guiada que nos enseñará a dar los primeros pasos y a usar su sistema de correo electrónico, que a día de hoy sigue siendo uno de los más populares a nivel mundial.

 

La cuenta de Gmail

Registrarte en Google te permite hacer uso de su sistema de correo electrónico, que te ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito y además te permite chatear en tiempo real a través de la herramienta Hangout sin tener que abrir sesión en otro tipo de aplicación de mensajería instantánea y sin tener que compartir otros datos personales que no sean tu dirección de correo electrónico.

Recuperar contraseña en Gmail
Comentarios
1 comentario
Mario cadales lopez

muy buena noche, estimado cliente como hago para registrarme en google play


Deja un comentario