Muchas veces, los dispositivos móviles inteligentes entre los que podemos llegar a citar teléfonos, tablets o incluso wearables más en estos días, tienen problemas de funcionamiento que nos generan dudas, y más si no somos expertos. Por eso mismo, conviene siempre tener a mano algún contacto de gente que conozca al respecto, y en los foros de la comunidad de HTCManía podemos encontrar todo tipo de soluciones.

Lo que ocurre es que aunque los foros y la comunidad de HTCManía sea famosos hace tiempo, muchos de nuestros lectores nos han comentado en más de una ocasión que experimentan ciertos problemas para conseguir registrarse en ellos. Por eso mismo, la idea de este artículo es poder explicar de la forma más sencilla posible, cómo podemos comenzar a formar parte de estos grupos de ayuda y discusión.

Registrarse HTCManía

¿Cómo registrarse en HTCMania?

Bien, suponiendo que ya hemos dado una vuelta por los foros de HTCManía y queremos pasar a formar parte de sus usuarios, bien para responder dudas de otros, o para realizar nuestras propias consultas si tenemos dudas, el proceso es por demás sencillo. De este modo, su comunidad de foros sigue creciendo, y cada persona que tiene una duda, está más cerca de poder resolverla ingresando al sitio.

Artículo Recomendado
Cómo crear una Encuesta de Twitter en Android

Lo primero que debemos hacer entonces para registrarnos en HTCManía será ingresar a este enlace, donde veremos que aparece un formulario como los de registro de cualquier sitio web, en el que hay que colocar nuestros datos básicos. Tenemos que seleccionar un nombre de usuario o nick, además de una contraseña que debe ser segura para evitar que cualquier otra persona pueda ingresar a nuestra cuenta.

Luego, tenemos que considerar que el campo a rellenar más importante puede que sea el de correo electrónico, porque es el sitio al que va a llegarnos absolutamente toda la información, además de las notificaciones y el enlace para verificar la cuenta. Cuando hayamos completado todos los puntos de información, tenemos que agregar otros complementarios, como de dónde somos, qué edad tenemos y demás.

Ya confirmada la zona horaria y el modelo de dispositivo móvil que tenemos, y que luego podremos cambiar en el futuro cada vez que o necesitemos, estamos en condiciones de decir que hemos completado nuestro perfil. En cualquier caso, hay que destacar de este modo que ya únicamente nos queda Aceptar los requisitos y normativas, y comprobar en la bandeja del correo electrónico señalado, si tenemos el enlace de confirmación.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Blackberry 8320

Cuando ingresemos a ese enlace que debería estar en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, entonces recién ahí estamos en condiciones de decir que nuestra cuenta se halla completamente activa, lista para ser utilizada. En este momento, podemos acceder al portal o al foro, y siempre y cuando sigamos las reglas, tendremos la chance de resolver todas nuestras dudas gracias a la ayuda de los demás, o por qué no, darles una mano también a ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here