Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo registrarse en PayPal

Las ventas online se han incrementado de forma notable en los últimos años. Si te gusta comprar online y no quieres comprometer tus datos personales, te puede interesar cómo registrarse en PayPal.

 

¿Qué es PayPal? ¿Para qué sirve?

PayPal es una plataforma que permite a sus usuarios realizar pagos y hacer transferencias a través de Internet sin tener que compartir su información bancaria o financiera con el destinatario del pago.

PayPal es un método seguro para el pago online, ya que utiliza una tecnología de encriptación SSL de 128 bits que se encarga de proteger toda la información confidencial, impidiendo que el destinatario de la transferencia pueda conocer los datos financieros del pagador ni ninguna otra información personal.

PayPal sirve para pagar compras realizadas a través de Internet, para cobrar las ventas realizadas a través de Internet y para enviar y recibir dinero entre amigos, familiares o particulares en general.

Cómo registrarse en PayPal

Las ventajas de PayPal

A la hora de hacer compras online una de las cosas que más preocupa a los usuarios es tener que ceder sus datos bancarios a un tercero. Plataformas como PayPal operan como intermediario, de modo que el vendedor recibe el pago sin conocer en ningún momento los datos bancarios del comprador.

PayPal permite hacer pagos online de forma sencilla y sin tener que introducir constantemente los datos bancarios o de la tarjeta de crédito. Además los pagos se hacen a través de la página de PayPal, que proporciona un entorno seguro para las transacciones económicas de tipo electrónico.

A estas ventajas hay que sumar que se trata de una forma de pago rápida (el pago se notifica al vendedor de forma inmediata) y gratuita (el comprador no paga ningún tipo de comisión por hacer el pago a través de esta plataforma).

 

Cómo registrarse en PayPal

Ahora que ya conoces todas sus ventajas, te puede interesar abrir una cuenta en esta plataforma de pago. Nosotros te explicamos cómo registrarse en PayPal.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la web oficial de PayPal y pulsar sobre la opción “Crear cuenta” que vas a ver en la esquina superior derecha de la pantalla. Elige crear una cuenta personal.

Pulsamos en “Continuar” y se nos despliega un formulario en el que nos pide:

  • Ubicación
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Confirmación de contraseña

Le damos a continuar y seguimos rellenando los datos que nos pide:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono

Le damos a “Continuar” y en la siguiente pantalla podemos introducir los datos de pago. Como estamos creando la cuenta, por el momento no introducimos esos datos y pulsamos sobre “Lo haré más adelante”.

Cómo registrarse en PayPal

Después de esto te va a redireccionar a la página de inicio de PayPal, donde verás una viso de que tu cuenta ya está creada.

Si quieres empezar a usar PayPal lo único que tienes que hacer es introducir la cuenta de correo electrónico con la que te hayas registrado y la contraseña que hayas elegido.

Rellena la información de pago y ya estás listo/a para hacer uso de tu cuenta.

¿Quieres saber más sobre PayPal? Échale un vistazo a nuestro artículo sobre cómo funciona Paypal en detalle.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario