Para poder visualizar vídeos en vivo a través de Twitter nos hace falta tener una cuenta en Periscope, una aplicación que nos permite justamente esto y no sirve para otra cosa, puede parecer un lío tremendo tener que estar haciéndose una cuenta aquí también, pero créeme que no te va a tomar nada de tiempo y lo mejor de todo es que podrás transmitir todo lo que haces en el día a día a través de esta popular red social.

Cómo crear una cuenta Periscope

Todas las redes sociales fueron agregando esta posibilidad de poder transmitir en vivo, ósea hacer vídeo por streaming para compartir con los amigos, Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat. Las principales redes sociales vieron como los usuarios querían usar esta clase de función y no perdieron oportunidad apenas pudieron, en el caso de Twitter nos hará falta crear una cuenta en Periscope.

Artículo Recomendado
Cómo registrarse en Twitter

Registrarse en Periscope

Lo que vamos a hacer primero que nada es descargar dicha aplicación desde la Play Store siguiendo este enlace, la misma no pesa demasiado ni tampoco requiere mucho espacio que digamos así que puedes descargarla e instalarla en cualquier lugar, luego de esto vamos a ver cómo nos registramos en Periscope.

Lo que tienes que hacer es simplemente abrir la aplicación en cuestión, una vez abierta vamos a ir a donde dice “Registrarse” lo que vas a usar para registrarte es la cuenta de Twitter o el teléfono móvil, en este caso yo prefiero usar la cuenta de Twitter, pero cada quien decide cual le convenga más.

Artículo Recomendado
Cómo crear o hacer una cuenta de Twitter privada

Apenas ingresamos a la app nos comienza a recomendar usuarios, aunque claro que podemos omitir este paso en cuestión, luego comenzaremos a navegar toda la app y como veras ya puedes ir viendo los vídeos de las personas que actualmente sigues, de la misma forma que las personas que te siguen pueden ir viendo tus vídeos por streaming.

Cuenta en Periscope

Como puedes ver crear una cuenta en Periscope es sumamente rápido y simple, no hace falta rellenar nada de formularios ni nada similar que en muchas ocasiones nos termina aburriendo, simplemente con la cuenta de Twitter ya puedes comenzar a usar dicha aplicación y compartir contenido con todos tus conocidos, sin dudas una buena alternativa a las redes sociales como Facebook o Instagram que sigue siendo buenas, pero en mi caso personal tengo que quedarme con la calidad de Periscope + Twitter.

Artículo Recomendado
Cómo descargar videos de Twitter desde tu móvil Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here