Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo registrarse en Twitter

Las redes sociales han revolucionado nuestra forma de comunicarnos y nos permiten estar en contacto con personas de cualquier lugar del mundo. Una de las redes más populares es Twitter, que además de permitirnos charlar con nuestros amigos, nos permite estar al tanto de la actualidad y de los temas más candentes. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en la red social del pajarillo azul, hoy te explicamos cómo registrarse en Twitter.

 

Paso a paso para que sepas cómo registrarse en Twitter

El primer paso que tenemos que dar es entrar en la web oficial de Twitter. Cuando entremos vamos a ver la página de bienvenida, desde la que podremos acceder a nuestra cuenta una vez que la hayamos creado, introduciendo nombre de usuario y contraseña. Aquí debemos pulsar sobre “Regístrate en Twitter”.

Nos va a aparecer un pequeño formulario en el que debemos completar los datos:

  • Nombre completo
  • Teléfono o correo electrónico
  • Contraseña

Luego pulsamos sobre “Regístrate”. Para darte mayor seguridad, Twitter te va a pedir que introduzcas un número de teléfono, pero si no quieres hacerlo puedes omitir este paso (si luego quieres introducir el número de teléfono, podrás hacerlo).

A continuación hay que elegir un nombre de usuario. Twitter te dará algunas recomendaciones, pero no estás obligado/a a tenerlas en cuenta. Puedes escoger el nombre de usuario que quieras, siempre y cuando no esté ya en uso.

Cómo registrarse en Twitter

Ahora que ya has completado el registro tienes que añadir una foto de perfil. Sube la foto que quieras y pulsa sobre Continuar.

A Twitter le interesa saber qué es lo que te gusta para poder darte sugerencias de contenido y de gente a la que seguir. Por eso te da a elegir entre los temas que más te interesan.

Si tienes contactos de Gmail u Outlook con los que quieras estar conectado en Twitter, la red social te da la opción de importar estos contactos. Si no te interesa, puedes omitir este paso.

En función de los intereses que hayas seleccionado la red social te va a mostrar una serie de cuentas a las que puedes seguir. Elige las que quieras y pulsa sobre continuar.

Una vez que hayas finalizado este paso ya has registrado tu cuenta en Twitter con éxito. Ahora ya puedes comenzar a usarla y a comunicarte a través de ella.

 

Twitter en el móvil

La mayoría de la gente que se conecta hoy en día a las redes sociales lo hace a través de su teléfono móvil. Por eso tanto en la Google Play Store como en la App Store puedes descargar de forma gratuita la aplicación de Twitter, con la que podrás conectar con esta red social de forma mucho más sencilla a través de tu móvil.

Cómo registrarse en Twitter

Sigue leyendo sobre Twitter

Si te gusta esta red social y quieres sacarle el máximo partido posible, no te pierdas otros de nuestros artículos sobre este tema:

More from my site

Comentarios
Deja un comentario