De acuerdo a diferentes estadísticas, los terminales de Apple, es decir los iPhone y los iPad en este caso, colman entre el 15% y el 20% del mercado español, por lo que millones de usuarios nacionales se sirven de las ventajas de cada uno de ellos. En este sentido, hoy no podemos dejar de destacar entonces uno de los tutoriales o trucos que más nos vienen reclamando al respecto, el que apunta directamente a comprender cómo es posible restablecer cualquiera de estos dos equipos a su estado de fábrica, algo que puede ser especialmente útil cuando vamos a venderlo, para que nadie acceda a nuestros contenidos.

iPhone

Lo primero que tienes que saber, es que la restauración del iPhone a fábrica, se utiliza para que todas las modificaciones que nosotros le hayamos realizado al dispositivo, queden completamente anuladas, como así también las aplicaciones y los datos. Por lo demás, restaurar un iPhone es sumamente sencillo, y lo único que debemos hacer es seleccionar si queremos hacerlo a través de iTunes, o desde el propio terminal, por iOS.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para el GTA IV

La mejor forma de reestablecer un iPhone o iPad

Por otro lado, restablecer un iPhone es una buena idea cuando el móvil ha comenzado a fallar luego de un cierto tiempo de uso, y aunque perderemos algunos contenidos, podemos conseguir que funcione mucho mejor que antes. Eso sí, tienes que saber al mismo tiempo, que una restauración del sistema operativo del iPhone no podrá darte una mano cuando se trate de distintos fallos relacionados con el hardware del smartphone.

Considerando entonces que hayas tenido en cuenta todos los elementos relacionados con formatear un iPhone, y siempre a sabiendas de que conviene realizar un backup de todos los contenidos, tenemos que mencionar entonces que muchos optan por hacerlo directamente desde la misma iTunes, para lo cual debes Desactivar “Buscar mi iPhone”  y luego conectar el iPhone, iPad o iPod Touch con el cable USB al ordenador. Abrimos iTunes, de ahí a la ficha del equipo, y luego a Restaurar, tan sencillo como eso.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para ver Fútbol en iPhone, iPad y Android del 2017. Ideal para fanáticos del deporte

En cambio, si quieres hacerlo desde iOS, lo cual no es una reinstalación completa del sistema operativo sino un formateo del mismo, tienes que ir a Ajustes, General, Reestablecer, escogiendo la opción también de Borrar contenidos y ajustes.Tendremos que ingresar el código de seguridad, pero en apenas un rato todo habrá terminado y nuestro iPhone reseteado lucirá exactamente de la misma forma que el día que lo compramos.

¿Has podido restaurar un iPod, iPhone o iPad con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here