Saltar al contenido

Cómo rootear un Verizon Ellipsis 8 sin PC

7 diciembre, 2017

¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para aprender cómo rootear un Verizon Ellipsis 8 sin PC? Entonces has llegado al artículo perfecto, ya que en las siguientes líneas vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles atractivos que deberías considerar al momento de rootear este tablet. Lo cierto es que se trata de uno de los dispositivos más famosos de la gente de Verizon, pero si quieres aprovecharlo mejor, es momento de que vayas pensando en la posibilidad de rootearlo cuanto antes.

Como decíamos previamente, rootear un Verizon Ellipsis 8 sin PC es una de las mejores soluciones que tenemos ahora mismo si queremos darle nueva vida a este terminal, considerando que por sus características, conforme pasan los meses podemos ver que su rendimiento desmejora. Más allá de eso, tienes que saber de la misma manera, que queremos mostrarte algunos otros detalles, como requisitos previos, que tienes que tener muy en cuenta cuando se trata de poder rootear este smartphone.

Rootear rootear un Verizon Ellipsis 8 paso a paso

Una de las principales ventajas de rootear el Verizon Ellipsis 8, tiene que ver directamente con que de esta forma podrás instalarle aplicaciones en otros casos inaccesibles, entre ellas link2sd, firewall, AdBlock plus, Titanium Backup, Root Explorer, Xposed Framewoork, etc. Por fuera de eso, tienes que saber que tan pronto obtengas los derechos de Superusuario, también podrás flashear ROMs personalizadas, obtener temas personalizados, y realizar otra enorme cantidad de tareas que de lo contrario serían imposibles en estos casos.

Requisitos para rootear un Verizon Ellipsis 8

Antes de enseñarte todos los detalles para rootear este tablet, tienes que saber que deberás seguir algunos requisitos en particular. El primero de ellos tiene que ver directamente con realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos, para de esa forma anular cualquier posibilidad de perderlos si algo sale mal, aunque no es habitual. Del mismo modo, tienes que considerar que el terminal tenga al menos un 50% de batería antes de comenzar, ya que si se apaga durante el proceso, también podría causar algunos daños.

Tutorial para rootear un Verizon Ellipsis 8

Como verás a continuación, afortunadamente podemos decir que contamos con variados métodos para realizar un procedimiento de rooteo a este smartphone, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que tal vez alguna aplicación de las siguientes no te guste o no te funcione. Lo cierto es que tienes que seguir cualquiera de los procesos que te mostramos a continuación, y cuando hayas terminado y reiniciando tu móvil o en este caso tablet, muy probablemente ya podrás disfrutar del mismo completamente rooteado.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Verizon Ellipsis 8

Una vez que hayas terminado con todo el procedimiento que acabamos de enseñarte, tienes que saber que contamos con  la posibilidad de disfrutar al máximo de este Verizon Ellipsis 8. Sin embargo, para quedarte tranquilo de que has realizado el paso a paso como correspondía, vamos a enseñarte una aplicación que ha sido especialmente diseñada en este sentido. Estamos hablando de Root Checker, que podrás descargar desde este enlace. Y cuando lo hagas, tendrás la chance de poder corroborar que tu smartphone o tablet ha sido rooteado correctamente.

Características del Verizon Ellipsis 8

Entre algunas de las especificaciones técnicas de este tablet que bien deberías tener en cuenta, podemos mencionar por ejemplo el hecho de que posee una memoria RAM de 1 GB, además de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y una batería de 5.000 mAh que es más que suficiente para todo el día, y te brindará absolutamente la autonomía que necesitas en estos casos. Además de eso, este Verizon Ellipsis 8 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, y una pantalla que, como su nombre anticipa, alcanza las 8 pulgadas.

Otras consultas y dudas muy habituales que los usuarios han expresado en este sentido y que no queremos dejar de considerar, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: root samsung galaxy s5 sm-g900v marshmallow, root galaxy s5 verizon lollipop, root s5 verizon marshmallow, root s5 g900v marshmallow, root g900v 5.0 clangsm, root sm-g900v 5.0 lollipop, como rootear android desde el celular o twrp g900v. Cualquier otra pregunta que tengas en este aspecto, únicamente tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano en tal sentido.

¿Has podido rootear un Verizon Ellipsis 8 sin PC con este paso a paso?