Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como saber que letra soy en Fonasa

Fonasa:

El Fondo Nacional de Salud  FONASA fue creado en el año de 1979 es el organismo financiero que se encarga de la recaudación de fondos, administración y distribución equitativa y justa del dinero estatal  destinados a la salud en Chile, siendo una de ellas la función mas importante que es el financiamiento de las prestaciones de salud.

Es supervisado y controlado por la superintendencia de salud, desde el 2005 la cede central esta en la capital de Chile, la Ciudad de Santiago, es un servicio descentralizado.

Cual es la letra que tengo en Fonasa

FONASA o Fondo nacional de Salud es una medida social que existe en Chile para poder acceder a la atención en centros de Salud. Esto evidentemente va ligado a la actividad económica de una familia, es normal pensarlo pero en miles de momentos se desconoce la Letra de FONASA de la que uno es parte.

Fonasa a que letra pertenezco

fonasa

Para algunas personas si no la mayoría saber a que letra pertenece es incierto, puesto que en lo menos que uno como paciente esta pensando, en medio de un dolor o una molestia de salud es, en la letra del FONASA entonces no se sabe en cuanto podría un bono de consulta y menos se va a tener idea en que centros se pueden atender.

Fonasa que letra soy

la letra es importante muy diría yo, debido a que si lamentablemente en algún momento debemos salir con urgencia a ver un medico, a atendernos en un centro de salud., ya tendrías conciencia conocimiento de a donde debes ir y cuanto vas a gastar en una consulta.

Como puedo saber cual letra tengo en Fonasa

Para todo el mundo es poco importante saber esta letra, ya que solo se interesan por estar suscrito al fondo nacional, para  poder tener a la mano la atención en centros de atencion medica, aunque de todas formas posibles es de alta importancia saber, cual es la letra con toda la claridad posible. demas queda decir que estar suscrito a esta prevision es mucho mas barato que la ISAPRE.

Fonasa letra

si quieres saber la letra aunque después de todo lo que te he comentado creo que se hace una pregunta obvia,  puedes acceder aquí, mas adelante tendrás que acceder con el rut y ver el certificado de afiliación, así podrás obtener un conocimiento concreto de la letra de la previsión de salud de Chile.

Letra de Fonasa

En caso de que no puedas acceder al portal, siempre puedes llamar a la atencion y soporte o callcenter, del Fondo nacional de salud, solo van a pedir un par de datos bien basicos, y te podran dar tu letra.

 

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario