Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre Cómo Saber si Hemos sido Bloqueados en WhatsApp

Hoy en día WhatsApp tiene muchas funciones y usos a medida que se ha ido actualizando, en cada actualización siempre se incluyen nuevas características para así mantener la atención de los usuarios y de alguna manera seguir siendo la mejor de las aplicaciones gratuitas de mensajería disponible, ya que solo basta con conectarse a Internet y no gastarás nada de dinero enviando mensajes de texto. Pero el problema es que alguno de nuestros contactos puede bloquearnos por cualquier motivo y no nos damos cuenta, pero aquí te diremos cómo saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp.

Como mencionamos anteriormente, no muchos usuarios tienen una idea clara de cómo saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp, ya que la aplicación no nos da ningún aviso al respecto cuando nos bloquean. Esto seguramente te hará tener muchas dudas y querrás saber si un contacto en verdad te ha bloqueado o no.

Cómo saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp

La verdad es que es muy sencillo saber cuándo alguien nos ha bloqueado en WhatsApp, ya que automáticamente al bloquearnos desaparece la foto de perfil del contacto y cuando pulsas sobre ella recibes un mensaje que dice “Sin foto de perfil”, también el estado desaparecerá y quedará en blanco, así como la hora de última conexión.

Pero esto no es definitivo, ya que la persona puede simplemente haber cambiado de número, de manera que la cuenta anterior simplemente fue eliminada, quedando sin última conexión, estado y sin foto.

También puede simplemente que el contacto haya realizado algunos ajustes en su cuenta de WhatsApp, ya que si una persona le coloca privacidad a la última conexión, foto y estado puede configurarla para que no la vea nadie. Una manera segura de cómo saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp es enviándole un mensaje al contacto, si aparece un solo check significa que el mensaje fue enviado pero nunca entregado, lo que significa que hemos sido bloqueados o el contacto no tiene conexión a Internet. Por otro lado, si aparece un doble check entonces no hemos sido bloqueados en WhatsApp.

Una manera segura de saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp

Si bloqueas a alguien o te bloquean a ti no podrás ver su foto de perfil, última conexión ni estado. Si deseas saber si realmente has sido bloqueado, debes instalar WhatsApp en otro número de teléfono y agregarlo, así podrás salir de cualquier duda con respecto a este tema.

A ciencia cierta, esta última opción es la mejor opción para asegurarse cuando buscamos cómo saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario