Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original

Para nadie es secreto que hoy en día Samsung ha abarcado una gran parte del mercado de los móviles inteligentes con Android, y de esto se valen muchos imitadores para vender móviles clones, que aunque son muy parecidos jamás se acercarán a la calidad de un Samsung. Para que no caigas en una de estas trampas, aquí te diremos cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original

Cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original

Hay varias maneras de saber si un Samsung Galaxy J7 es original o falso, aquí te explicaremos las más fáciles y verás que te serán de mucha ayuda.

A simple vista

Para empezar el móvil en el caso del Samsung J7 falso, además, cuenta con un cable USB de más y las especificaciones que trae no tienen nada que ver con las oficiales. Otro punto que debes tomar en cuenta, es que comúnmente hay errores de ortografía en la marca del logo, que puede estar en cualquier parte del móvil como la batería o la etiqueta debajo de la batería.

Otro punto que sirve si buscas cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original es que este no hará nada al introducir alguno de los códigos USSD que mencionaremos a continuación: *#1234#, *#, *#1250369#, *#197328640#, *#0228#, *#32489#, *#232337# o *#232331#.

Y por supuesto, algo infalible es que si el menú Recovery de tu Galaxy J7 está en chino, irrefutablemente tu móvil no es original.

Configuración del móvil

Hay otra manera de saber si tu móvil Samsung es original o no, basta con ingresar a Ajustes –> Acerca del dispositivo y verificar que el IMEI sea el mismo que en la etiqueta debajo de la batería. Este código también puedes usarlo llamando a Samsung y confirmar que coincida con el de un móvil Samsung en funcionamiento. El número IMEI de Samsung siempre empezará con 3.

Hardware y apariencia

No cabe duda de que el hardware y la estética de un Galaxy J7 falso es completamente al original, en pocas palabras debes comparar lo siguiente:

1.- Debes comprobar el margen de la pantalla, ya que las imitaciones tienen un margen mucho mayor al original.

2.- Debes verificar el brillo y la calidad de la pantalla, las pantallas SuperAmoled de los Samsung Galaxy tienen colores nítidos y muy brillantes, que por lo general los clones nunca llegan a acercarse.

3.- Generalmente los botones de los móviles chinos son mucho más duros que los originales.

4.- Si sientes un relieve al pasar tu dedo por el logo de Samsung en la parte superior de la pantalla, puedes afirmar con seguridad de que se trata de un móvil falso, además de que el nombre puede removerse con facilidad.

5.- Generalmente los móviles chinos no cuentan con sensores de Samsung como Smart Scroll o Air Gesture.

Esto es todo lo que necesitas tener en cuenta si buscas cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original o no. Espero que todos estos datos te sean útiles, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario