Snapchat es una aplicación de red social que se ha hecho muy popular, ya que es bastante divertida. En su última actualización se agregaron nuevas funciones, entre las cuales se pueden intercambiar caras y reproducir cualquier complemento agregado a la imagen. Sin embargo, no todos los usuarios tienen muy claros como se usa Snapchat, pero aquí te sacaremos de todas las dudas que tengas.

Como se usa Snapchat apropiadamente

Para sacarle el máximo provecho a esta aplicación lo mejor es utilizar todas las características con las que cuenta, aquí detallaremos sus características y así sabrás como se usa Snapchat sacándole todo su potencial.

Usar lentes de Snapchat

Los lentes de Snapchat son unas de las características más utilizadas en esta plataforma, junto con la posibilidad de enviar fotos o videos que expiren luego de 10 segundos. Una de las características que más han confundido a los usuarios que utilizan esta aplicación luego de su última actualización, es de qué manera tener acceso a los lentes de Snapchat.

Artículo Recomendado
Cómo elegir una foto de perfil para las redes sociales

Es algo muy fácil de lograr, ya que solo debes girar la cámara al igual que si fueras a tomarte una selfie, luego debes pulsar la pantalla manteniéndola hasta que en tu cara aparezca una especie de malla, luego sueltas la pantalla cuando aparezca y listo. Al hacer esto, Snapchat empezará a cargar varios lentes que aparecerán justo al lado del botón de captura, solo debes seleccionar el que más te guste.

Intercambiar caras con Snapchat

Este es uno de los filtros más divertidos y populares de la aplicación, ya que al intercambiar caras con alguien más en la misma foto resulta muy entretenido. Sin embargo, luego de actualizar la aplicación se ha agregado una nueva posibilidad, de manera que ya no es necesario que dos personas estén mirando la cámara al mismo tiempo para realizar este proceso, ahora se pueden intercambiar caras incluso con imágenes que ya tengas almacenadas en tu móvil.

Añadir Emojis a los videos de Snapchat

En esta nueva actualización pueden añadirse emojis o pegatinas a los videos de Snapchat, algo que era posible solamente en las fotos. Estos emojis pueden agregarse en cualquier lugar del video y se moverán, el tamaño puede variar. Para añadir emojis al video solo debes tocar el icono de etiqueta “Complemento” y elegir el emoji de tu preferencia, luego solo pulsas y mantener en el video que quieres crear.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para PlayStation 3

Estos son algunos tips que servirán para sacarte de dudas acerca de como se usa Snapchat, de manera que ahora podrás utilizar esta red social como todo un experto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here