Si has estado leyendo todos nuestros artículos de los últimos tiempos, entonces habrás comprobado seguramente que mucho hemos estado hablando acerca de Cabify, una de las mejores aplicaciones de transporte de la actualidad, una muy semejante a Uber, probablemente la más famosa del segmento. Lo que tienes que saber es que no sólo podemos ser pasajeros de Cabify, sino que además muchos usuarios se encuentran interesados en la posibilidad de ser choferes de Cabify, y hoy queríamos hablar justo en este sentido.

Cabify es una de las grandes novedades en materia de aplicaciones de transporte que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, y tal vez sea por eso que muchos han encontrado en ella una atractiva salida laboral, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto que debes considerar. Antes de comenzar, de todos modos, queríamos comentarte que puedes optar a ser chofer tradicional de Cabify, es decir, de autos o camionetas con pasajeros, o bien chofer de Cabify Express, es decir, chofer de encomiendas de la misma compañía.

Artículo Recomendado
Códigos promocionales para viajar gratis en Cabify Chile

Ser conductor de Cabify

Para ser chofer de cualquiera de los dos tipos de opciones que ofrece esta plataforma, lo primero que tienes que hacer es inscribirte, y para ello hay que completar un formulario bastante sencillo, con algo de información personal, además de a qué tipo de trabajo quieres optar de aquí en más. Lo cierto es que se trata de dos alternativas igualmente interesantes, por lo que básicamente todo dependerá de si tienes un coche o una motocicleta, ya que los choferes de Cabify Express suelen ser los que tienen motos.

Si quieres ser parte de los choferes de Cabify tienes que ingresar a este enlace, donde podrás completar los formularios con toda tu información importante al respecto, agregando datos como por ejemplo nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, número de teléfono, ciudad y forma de colaboración. Luego de completar ese simple formulario te llegará un correo electrónico para activar la cuenta, y se te pedirán algunos otros datos adicionales para transformarte en un potencial chofer de Cabify.

Artículo Recomendado
Cómo usar Cabify Express

¿Te gustaría ser chofer de Cabify o ya lo eres? ¡Cuéntanos tu experiencia al respecto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here