WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, tiene muchísimos trucos y secretos que una enorme cantidad de usuarios no conocen, y por eso en RWWES nos hemos propuesto mencionarlos todos. En esta ocasión, aprovechando las consultas que hemos estado recibiendo al respecto, creemos que es un buen momento para enseñar a ser invisible en WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Posiblemente te estarás preguntando de qué se trata eso de ser invisible en WhatsApp, y lo primero que tienes que considerar es que vamos a enseñarte cómo ocultar el estado En línea para que nadie sepa que estás allí. Por supuesto, muchos sabrán seguramente que podemos ocultar el estado de WhatsApp para nuestros contactos, e incluso sólo para desconocidos, pero hoy la idea es ir un poco más allá.

Artículo Recomendado
Nuevas versiones de WhatsApp para Nokia, Nokia Asha y Android

En efecto, como a algunas personas por distintos motivos no les aparece esa opción, hoy vamos a enseñarte a instalar WhatsApp desde cero, y conseguir efectivamente que nadie sepa cuándo estás conectado a la plataforma. Eso sí, antes que nada tendrás que comenzar por desinstalar la aplicación de tu smartphone, algo que podemos hacer en apenas un segundo, y ahí comienza el tutorial entonces.

Ya eliminada WhatsApp del móvil, lo siguiente será ir a Configuración, Seguridad, y buscar la opción de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, que deberíamos tener desactiva, y ahora vamos a habilitar con la correspondiente marca. Verás que cuando habilitas esta función, te aparecerá un mensaje de advertencia, que tendremos que ignorar por completo, y presionar luego en Aceptar, que es el siguiente paso.

Artículo Recomendado
Las fotos de mi Samsung salen oscuras e incluso borrosas. Te decimos como solucionarlo

Ocultar en línea WhatsApp

¿Cómo ocultar el En línea de WhatsApp?

Bien, una vez que hayamos desinstalado WhatsApp vamos a instalar WhatsApp Plus, que es una versión no oficial pero mejorada del mismo sistema, la cual podemos descargar sin problemas desde este enlace. Una vez que la hayas descargado e instalado, será entonces el momento de analizar un poco sus funciones que se añaden a las clásicas de WhatsApp, además de que posee color azul y no verde.

Ya abierto WhatsApp Plus tenemos que configurar nuestra cuenta exactamente del mismo modo en el que lo hacíamos en WhatsApp en su versión oficial, y veremos que en apenas unos segundos allí estarán todos nuestros chats. Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que las funciones adicionales son las que hacen realmente la diferencia entre estas dos versiones de la mensajera más popular.

Artículo Recomendado
Conectar a Wifi Sin Necesidad de Utilizar una Contraseña en Android

Una vez dentro de WhatsApp Plus, verás que te aparece un menú con tres puntitos, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla o bien en la parte inferior izquierda, al que deberás ingresar. Allí aparecerán muchas opciones, pero probablemente la más interesante para tus intereses es la de Ocultar Estado en Línea, que será sobre la cual debas cliquear para volverte invisible en WhatsApp.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here