Tinypic, en caso de que todavía no lo conozcas, es un divertido servicio en línea que te deja subir imágenes y videos para compartirlos fácilmente con otros usuarios. La plataforma permite compartir los archivos sin necesidad de estar registrados. De esta manera podemos visualizar y utilizar los contenidos multimedia de otros usuarios sin ningún tipo de restricción.

tinypic-4 tinypic-3 tinypic-2 tinypic-1

En caso de tener imágenes únicas que quieres compartir en foros, o simplemente si queremos almacenar fotos en un lugar público para recuperarlas en cualquier momento, este es el artículo tutorial que estabas buscando. Te enseñamos cómo usar Tiny Pic, subir fotos y videos y compartirlas en segundos.

Subir fotos Tinypic

El primer paso para subir las fotos a Tinypic es acceder a la página web del servicio. Introducimos www.tinypic.com en nuestro navegador web y en la ventana que se abre escogemos la opción que dice Upload. La ventana mostrará una sección titulada Upload Images & Videos en donde podremos seleccionar el archivo que deseamos subir. Escoge parámetros como el tipo de archivo (video, imagen, dirección web), el tamaño y las etiquetas. Este último apartado es importante porque hará que encontrar nuestros archivos sea más fácil para los usuarios.

Artículo Recomendado
Descarga en tu móvil los clásicos de sega GRATIS gracias a SEGA Forever

Para subir el archivo vamos a presionar en el botón Seleccionar archivo y navegaremos entre las carpetas de nuestro disco duro en busca de los archivos que deseamos compartir de forma libre. Una vez elegida la imagen o el video vamos a escribir los tags o etiquetas que permitirán a Tinypic organizar tu contenido y hacerlo más fácil de ubicar. Hay que remarcar que no se trata de un paso obligatorio. Es posible subir fotos y videos sin necesidad de seleccionar etiquetas.

No hay que olvidar seleccionar el tipo de archivo. Si se trata de una fotografía elige donde dice imagen, por defecto el apartado de Resize (Redimensionar) y podrás escoger el formato. Normalmente las imágenes se comparten en los foros con un tamaño de 800×600, si tienes una imagen de mayor tamaño puedes marcar la opción de 15” Screen.

En la siguiente pantalla aparece una ventana con un mensaje de protección. Es necesario que escribas las palabras para confirmar que no eres un bot. Pueden ser palabras específicas o una secuencia de números. Una vez confirmado el mensaje de seguridad ya tendremos nuestro video o fotografía subido a la web. Tinypic es un servicio de alojamiento totalmente gratuito. Puedes visualizar y utilizar contenidos de Tinypic en cualquier momento, sin complicaciones. Si quiers compartir las fotos de Tiny Pic puedes elegir IMG Code for Forums & Message Boards y desde allí copiar el enlace para pegar en cualquier mensaje de foros. Así la imagen aparecerá cargada de manera automatizada en cualquier mensaje que subas.

Artículo Recomendado
¿”Destinatario no válido” en Android? Solución bastante sencilla

También puedes compartir la imagen copiando el enlace que aparece en la última zona, donde dice Direct Link for Layouts. En este caso se abre una pestaña nueva en el navegador de páginas web y al pegar dicho enlace podrás ver la fotografía que acabas de subir. Se trata de un servicio rápido y sencillo para mejorar las imágenes y videos en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here