Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo tener Gboard en Android?

Aunque es cierto que para prácticamente todas las categorías de entretenimiento, productividad, comunicación y otras tantas tenemos muchísimas aplicaciones recomendables a mano, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco que existen algunas que han conseguido conquistar a la mayoría del público, y que muchos sienten que no podrían reemplazarlas por otras semejantes.

Esto es básicamente lo que sucede cuando pensamos en Gboard, una de las aplicaciones de teclado más importantes que existen en la actualidad, y que es de las más populares para los usuarios de los entornos iOS de Apple. Ahora bien, el problema con el que nos encontramos los “androides” es que parece que deberá pasar algún tiempo para que podamos disfrutar de esta app en nuestro terminales inteligentes.

¿Cómo desinstalar aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow?

Es decir, si ingresamos a nuestra tienda de aplicaciones Google Play Store y en el buscador agregamos la frase Gboard para buscarla, podremos notar en un segundo que esta app no se encuentra disponible, aunque el sistema recomendará otras alternativas semejantes. Efectivamente, la única opción que tenemos a mano los usuarios de Android es buscar la app más parecida posible, en este caso Slash Keyboard.

Gboard Android

¿De qué se trata Slash Keyboard?

Cuando pensamos en Slash Keyboard, lo primero que debemos señalar antes las dudas que los usuarios puedan llegar a tener, es que se trata de una app de teclado que cuenta con todo lo necesario y más, semejante a Gboard. En principio Slash Keyboard posee integración con otras apps, de modo que podemos usarla en Spotify, Maps, WhatsApp, Messenger, etc., y además, se le puede sincronizar con cualquier app que haga uso del teclado.

Descargar Mega Jump 2 para Android: Descubre cómo hacerlo

Ahora bien, tampoco es que se trate de hacerle promoción a una aplicación porque sí, pero es que realmente consideramos que Slash Keyboard es de las mejores alternativas en teclados no convencionales para Android. Y si quieres saber cuáles de sus elementos a nosotros no nos convencen demasiado, podemos hablar por ejemplo de que su experiencia no es demasiado fluida, además de que el diseño no es el mejor del segmento tampoco. De todas formas, si quieres conocer Slash Keyboard en detalle, mejor que revises el siguiente video.

Descargando Slash Keyboard

Bien, llegados a este punto estamos seguros de que te estarás preguntando entonces cómo es posible descargar Slash Keyboard en nuestro Android, y en este caso y a diferencia de lo que sucedía con Gboard, sí se encuentra disponible en la tienda Google Play. Por lo demás, no hace falta más que cliquear desde el móvil en el enlace que se encuentra al final del presente artículo, e instalar Slash Keyboard como cualquier otra aplicación.

Pokémon Esmeralda para Android - descarga y trucos

Descargar Slash Keyboard para Android

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario