cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

Muchos usuarios ahora disfrutan de la nueva versión de WhatsApp donde pueden agregar Estados pero de una manera un poco distinta y mejorada, bien sean con fotos o videos que duran hasta 24 horas, algo muy similar a las historias de Instagram. Esto ha causado furor entre los usuarios que usan WhatsApp, bien sea para mostrar a los demás que es lo que hacen o para dedicar un estado a alguien especial, si quieres contar con esta característica en tu aplicación aquí te diremos cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp.

Sin embargo, existen muchos usuarios que ya han descargado la nueva actualización de WhatsApp con la versión de Estados multimedia, pero no muchos de ellos saben utilizar esta versión y otros ni siquiera conseguir la actualización, por lo que aquí te diremos cómo hacerlo.

Cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

Bien, hay dos maneras de actualizar WhatsApp sin problemas, es necesario aclararlo porque hay veces donde la actualización es lanzada en determinados países y en otros no, o al menos no de manera oficial.

Artículo Recomendado
Descargar temas MIUI v5 de paga gratis

La mejor manera de tener la última versión de WhatsApp en tu dispositivo móvil es a través de Google Play, donde en el buscador debes escribir WhatsApp Messenger y presionar sobre el icono de la App. Luego aparecerán dos opciones, Desinstalar y Actualizar (en caso de que no la tengas instalada solo aparecerá Instalar. Obviamente debes seleccionar Actaulizar para obtener la última versión de WhatsApp con los Estados.

Si por otro lado, aparece la opción de Abrir y Desinstalar, puede ser que ya tienes la última versión de WhatsApp o por el contario, la actualización no está disponible para tu país. Sin embargo, aquí te presentamos una alternativa para actualizar WhatsApp si no está disponible en tu país de manera fácil y rápida.

Alternativa para actualizar WhatsApp

Lo que debes hacer es descargar la APK directamente desde la web oficial, ya que viene actualizada. Para esto debes ingresar a la web de WhatsApp a través de este enlace y desde tu móvil, luego debes pulsar sobre Download Now y automáticamente se descargará el archivo WhatsApp.apk el cual debes instalar (no es necesario eliminar la versión que tienes instalada actualmente).

Artículo Recomendado
WhatsApp ¿es realmente tan seguro cómo nos cuentan?

Esto es todo lo que debes saber si buscas cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp, de manera que podrás compartir todas las fotos y videos que desees en WhatsApp. Por otro lado, si no sabes cómo usar los Estados de WhatsApp en este enlace te explicamos cómo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here