Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como tener megas ilimitados en Android 2017

Muchos usuarios están en la búsqueda de un método convincente para tener megas después de que su cupo de megas se les ha acabado, entonces en android, tenemos la respuesta, como saben este maravilloso sistema operativo, porque no tiene otro adjetivo, contamos con un sinfín de maneras bien explicadas y detalladas de poder lograr esto, sin embargo desde ya avisamos que se queden por aquí puesto que vamos a tratar este tema a detalle, para que puedan disfrutar de lo que es tener megas ilimitados en Android.

Tener Megas Ilimitados en Android

Muchas personas buscan un método que sea real y que ofrezca una conexión con megas ilimitados asi mismo de forma gratuita, algo que casi suena a cuento pero existen maneras que pueden facilitar la forma de tener Internet y esto es algo interesante pues funciona con cualquier operadora y cualquier móvil android.

El método que vamos a aprender hoy se puede aplicar como antes decíamos en cualquier modelo y cualquier país o compañía telefónica es asi como  estamos seguros de que es un método comprobado y por nosotros en reiteradas ocasiones.

Tutorial como Tener Internet Gratis Android

Descargar la aplicación SlowDNS a través del siguiente enlace

Descargar Aquí

Al momento de descargar la aplicación debes desactivar el wifi y encender los datos móviles, esto es importante y deben hacerlo de forma obligatoria.

Abrir SLOWDNS y ingresar lo siguiente

megas ilimitados en Android

 

Tener en cuenta que este servidor tiene su limite de usuarios activos entonces no podrán utilizar esto cuando este colapsado se recomienda altamente que prueben los servidores uno por uno para que puedan disfrutar de forma tranquila esta beneficio.

Una ves tengan todo lo necesario pulsar conectar y la aplicación mostrara un mensaje con un contador de tiempo de conexión además verán una llave en la parte superior de la pantalla que significa están conectados y con internet perfectamente funcional para navegar por internet.

Esto es todo así es como en unos sencillos pasos logramos aprender a instalar una aplicación que nos brinda internet gratis megas ilimitados en Android, en nuestro celular sin necesidad de rootear o cualquier cantidad de cosas que solo nos van a causar problemas y muchos mas requisitos que, nos quitan tiempo y recursos, en este sentido la aplicación es muy liviana asi que no se preocupen por el espacio, esta libre de ads y no tiene virus alguno pues la vamos a descargar desde la play store, recomendamos en detalle seguir los pasos mencionados anteriormente para evitar malos ratos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario