Saltar al contenido

Cómo tener Netflix Gratis en España

18 noviembre, 2015
Aplicaciones para ver películas

Netflix es, posiblemente, el futuro de la televisión, por lo menos en cuanto a series y películas se trata, poder disfrutar de las mismas a la hora que quieras, sin tener que estar pendientes de ninguna clase de horario, en el idioma que deseas y además sin interrupciones es simplemente algo muy bueno para no tenerlo en cuenta y si eres fan del genero de terror puedes ver lo que Netflix te ofrece.

Para España Netflix es algo totalmente nuevo y es que la mayoría de usuarios de aquí, posiblemente no están muy acostumbrados que digamos a ver televisión a la carta en pocas palabras y es posible que la gran mayoría de ellos no tengan idea de la gran cantidad de beneficios que una plataforma como esta es capaz de ofrecerte. Estamos más acostumbrados a divxtotal.

netflix

Usar Netflix de forma gratuita

Por esto mismo Netflix ahora está ofreciendo un mes de suscripción completamente gratuita para que todos puedan disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la plataforma, sin ninguna clase de limitación y que puedan ir conociendo cada una de sus ventajas de manera detallada. Hay que tener en cuenta que como el cofundador y CEO de Netflix: Reed Hasting dijo una vez: La televisión es, en pocas palabras, el teléfono fijo, ahora con los smartphone nadie usa el teléfono fijo, poco a poco con esta clase de plataformas, nadie utilizara la televisión tradicional que ira quedando obsoleta con el paso del tiempo. Luego de probar Netflix por un mes, te aseguro, le darás toda la razón al bueno de Hasting.

Hay que tener en cuenta que el precio mínimo para pagar en Netflix si quieres suscribirte después de este mes gratuito es de 7.99 euros, no es nada teniendo en cuenta todo lo que ofrece en realidad y hay que tener en cuenta que no únicamente se encuentran series, películas y programas de distintos géneros sino además producciones totalmente exclusivas de Netflix como DareDevil o House of Cards con actores muy conocidos y son series de gran calidad.

A tener cuidado, una vez finalizado el mes gratuito

Eso si antes de terminar el mes gratuito deberás dar de baja la cuenta, ya que para poder tener ese mes gratis es necesario registrarse evidentemente e ingresar los datos de pago. Porque cuando finaliza ese mes gratuito automáticamente se te cobra la cuota de suscripción que seleccionaste al principio, en las condiciones de uso de Netflix deja en claro que no vas a recibir ninguna clase de aviso que tu suscripción de pago a comenzado, por lo que deberás tener muy en cuenta esto.

[EDITO] Un usuario nos informa de que sí, avisan cuando se va a acabar el mes. Así que a priori no os deberíais preocupar mucho.