Facebook, como la red social más importante del mundo, no deja de intentar innovar en materia de tecnología, para no quedarse solamente en ser uno de los sitios más visitados del mundo, con acceso diario de millones de personas. En este contexto, es posible que hayas escuchado hablar del proyecto Internet.org, una idea que parte del propio Mark Zuckerberg y que pretende llevar este servicio de forma completamente gratuita a algunos países en los cuáles no todo el mundo tiene acceso al mismo. Pero no se trata de la única iniciativa al respecto, sino que al mismo tiempo, tenemos la opción de acceder a lo que es Free Basics en México, que funciona más o menos con el mismo objetivo, intentar conectar a personas que no tienen acceso a Internet de forma habitual, o que directamente no lo tienen, con una base fuerte como el hecho de que el 25% del mundo usa Facebook.

Facebook Virgin Mobile

Un truco imperdible para Facebook

Conectar a México es muy importante para mí. Tengo muchos amigos y vecinos con familia en México. Creo que difundir el acceso a Internet no solo creará oportunidades en el país sino que además proporcionará más información a este gran país”, ha asegurado el propio Mark Zuckerberg consultado acerca de esta experiencia, y es por eso que nosotros mismos no podíamos dejar de tenerla en cuenta.

Artículo Recomendado
Descargar Anchor para Android. Una red social basada en audios

Lo primero que tienes que tener en cuenta entonces, es que debes descargar desde la tienda Google Play, la aplicación Free Basics, pero al mismo tiempo, deberás tener una línea de telefonía en Virgin Mobile, una de las principales operadoras locales. Si has cumplido con esas dos condiciones, estarás mucho más cerca de poder usar Facebook de forma completamente gratuita en México, gracias a Zuckerberg.

De esta forma, si ya tienes contigo una SIM de Virgin, podrás acceder a Internet a través de la aplicación que antes mencionábamos, y aunque existen algunas otras funciones y plataformas a las que se pueden acceder, al mismo tiempo es interesante señalar que la idea de Facebook es que utilicemos el servicio en su favor, así que no podrás usar demasiado todos los otros a menos de que regreses a Facebook rápido. Esto, incluso cuando no tengas saldo disponible, y es por eso que decíamos que a final de cuentas, podrás utilizar la principal red social del mundo de forma gratuita.

Artículo Recomendado
Cómo evitar que me roben mi Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here