Aunque es cierto que probablemente haya perdido un poco de la relevancia que llegó a tener, Twitter sigue siendo una de las principales redes sociales del mundo, una de las más usadas. Lo cierto es que con el paso del tiempo, en esta plataforma han ido apareciendo muchas interesantes funciones y opciones. Una de las más interesantes tiene que ver directamente con Twitter Moments, y en este caso en especial queremos enseñarte todo tipo de cuestiones acerca de su funcionamiento, cosas que deberías saber realmente.

Justamente, son muchos los usuarios que nos han estado consultando recientemente acerca de cómo usar Twitter Moments y cómo crear Momentos en Twitter, más que nada teniendo en cuenta que es una de las funciones más disruptivas que ha agregado esta red social. Si ya has podido ver la pestaña de Momentos en Twitter y además quieres disfrutar de otros contenidos o generarlos tú mismo, entonces te recomendamos que sigas leyendo este paso a paso.

Cómo usar Twitter Moments

Para usar Twitter Moments, simplemente tienes que entrar en Twitter desde la web o el móvil, y eso es una gran ventaja, porque la función se encuentra disponible desde ambas plataformas. Lo cierto es que si has visto la nueva pestaña de Momentos que se ha activado en Twitter, ya habrás ahorrado buena parte de este tutorial. Normalmente, y a menos que se haya cambiado luego de escrito este artículo, los Momentos se encuentran a la derecha de inicio y a la izquierda de las notificaciones.

Justamente, haciendo click en Momentos, vas a poder ver todos los momentos, que se encuentran además organizados por noticias, deportes, entretenimiento y diversión como categorías. Si quieres crear Momentos en Twitter tú mismo, lo que debes hacer es, dentro de esta pestaña, darle a crear nuevo Momento, y a partir de allí verás que es todo bastante intuitivo. De hecho, sólo tienes que seguir los pasos para crearlo. Se trata de un paso a paso que no te llevará más de un minuto.

Cuando estés realizando tus propios Momentos de Twitter, verás que cuentan con una enorme cantidad de opciones para poder personalizarlos al máximo. Entre ellas, el poder agregarle un título, el poder añadirle una descripción, e incluso el poder utilizar fotografías o videos de los tweets que has subido. También encontrarás en la parte inferior recientes tweets a los que ls hayas dado “me gusta”, así que como ves, tus Momentos serán totalmente configurables. Al terminar, tu momento de Twitter España se habrá publicado definitivamente.

¿Ya has comenzado a usar Twitter Moments en tu cuenta? ¿Qué te parece esta función?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here