Saltar al contenido

Cómo ver fútbol en Chromecast

4 agosto, 2017

¿Te has comprado un Chromecast y estás comenzando a familiarizarte? Lo cierto es que evidentemente, estamos hablando de uno de los principales dispositivos que Google ha lanzado al mercado en los últimos tiempos, uno de esos que podemos considerar casi imprescindibles. Y aunque en el pasado hemos analizado muchas de sus funciones, en este caso en especial, queremos enseñarte a ver fútbol en Chromecast, un tutorial que varios lectores nos han estado pidiendo últimamente.

Lo cierto es que aprender a ver fútbol en Chromecast es realmente sencillo, y si en el pasado ya has estado enviando algún tipo de contenido de tu smartphone directamente al TV mediante este dispositivo, entonces puedes estar seguro de que este paso a paso no te costará más de un par de minutos. De este modo, si quieres ver fútbol en Smart TV gratis, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. Como siempre, cualquier contenido adicional que quieras agregar o pregunta al respecto, nos lo dejas en comentarios.

Cómo ver fútbol en Chromecast gratis

Si acabas de comprar un Chromecast, aquí vamos a contarte cómo ver fútbol en Chromecast, y lo primero que vas a necesitar es el dispositivo, evidentemente, además de configurarlo a través del WiFi. Es decir, si lo vienes utilizando sin problemas, entonces perfecto. Lo siguiente será abrir una pestaña en Chrome con alguna de las muchas páginas para ver fútbol online, gratis y en directo que te dejaremos al final del artículo, teniendo en cuenta que son realmente muchísimas las que podríamos analizar.

Una vez que hayas abierto una web para ver fútbol que te guste, lo siguiente será hacer click en el ícono de Chromecast que aparece luego de que hayas añadido la extensión de Cast y configurado correctamente el dispositivo. Si ya has utilizado esta función antes, sólo tienes que enviar el contenido. Justamente, se trata de la opción de Enviar a Chromecast, la que tenemos que usar en estos casos. Si todo ha ocurrido de este modo, ya podrás ver los partidos de fútbol en tu TV sin mayores problemas.

Un detalle que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que debes recordar poner en tu TV la señal de entrada del Chromecast. En casi todos los modelos de la mayoría de los fabricantes, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de Input, y luego darle a la entrada de Chromecast. Tienes que ir probando las diferentes posibilidades que existen en estos casos, pero básicamente, cuando te aparezcan los famosos fondos de pantalla de Chromecast, sabrás que estás conectado, enviando en este caso ese partido.

Otros tutoriales relacionados con la posibilidad de ver fútbol en Chromecast tienen que ver directamente con hacerlo desde el móvil o mediante otras plataformas, como podrás comprobar en los casos de los siguientes: Cuál es la mejor aplicación para ver fútbol gratis en AndroidLas mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en AndroidUna excelente alternativa para ver futbol online es con RojaDirecta gratis para Android5 páginas para ver fútbol online o Libre Directo App: La mejor App para ver el futbol gratis en Android.

¿Has podido ver fútbol en Chromecast con este paso a paso?