Ya sea que no tengas el servicio en tu casa o que por ejemplo estás en tu habitación y no tienes ganas de ir hasta el salón, nada mejor entonces que disfrutar de tu canal favorito o de buscar algún película en la TV pero desde tu dispositivo Android, el tema es que siempre es necesario estar conectados, ya sea a través de una red WiFi o utilizando datos móviles, sin embargo nosotros te vamos a enseñar como ver televisión en Android sin necesidad de usar Internet.

¿Cómo ver TV en Android?

Primero que nada deberías saber que es posible hacerlo sin Internet siempre y cuando dispongas de una antena, la cual en algunos Smartphone viene integrada, aunque no en todos.

Dejando de lado eso vienen varios accesorios, divididos en dos tipos: los inalámbricos y los que se conectan a nuestro Smartphone directamente. Está claro que hay ventajas y desventajas, no utilizar cables tiene sus ventajas y comodidades sin dudas, el problema es que cuentan con baterías internas las cuales se agotan generalmente demasiado rápido, el otro problema es posiblemente las interferencias y la baja velocidad de transmisión de datos en comparación a los dispositivos que van conectados mediante cable.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

Y hablando de eso vamos justamente a hablar de los que se conectan directamente los cuales cuestan más económicos y son mucho más estables, además de rápidos y fiables, además de que todo depende de la batería de nuestro móvil así que en este caso me parece a mí, el tema del cable termina siendo mucho más cómodo al final.

eyemicro

EyeTV Micro: Lo podemos encontrar en Amazon a un precio ridículo en realidad porque es muy accesible,  lo único que hay que hacer es instalar la aplicación EyeTV Micro desde la Play Store y listo, podrás disfrutar de cualquier canal de televisión sin pagar absolutamente nada, simplemente conecta mediante microUSB al smartphone y listo, deberás sincronizar los canales en la zona en que te encuentras evidentemente y nada más que eso, pagaras por el aparato una sola vez para luego, disfrutar de todos los canales gratis.

Comprar EyeTV Micro

avermedia

AVerMedia AVerTV Mobile: Con este sintonizador de televisión vas a poder disfrutar de cualquier clase de contenido de tu país gratuitamente y es que el sintonizador en si no cuesta prácticamente nada así que es muy sencillo hacerse con muchos canales, de la misma forma que con el anterior, conectas el dispositivo a tu smartphone, luego instalas la aplicación AVerMedia y listo.

Artículo Recomendado
¿Buscas baterías externas con USB Type C? Aquí te recomiendo las mejores

Comprar AVerMedia AVerTV Mobile

 

csl

CSL – Miniadaptador de DVB-T: Porque su precio es prácticamente una broma, demasiado atractivo para cualquier clase de bolsillo, este sintonizador es de excelente calidad y acompañado de un precio realmente bajo, nuevamente instalas la aplicación de este producto desde la Play Store, conectas el dispositivo y listo, como si se tratara de magia.

Comprar CLS – Miniadaptador de DVB-T

Para ir terminando este articulo estamos de acuerdo en que todos los productos son buenos, a pesar de que alguno pueda tener algo mejor que otro, el único problema va a ser el precio que dependiendo de tu presupuesto podrás ir con uno o con otro, sin embargo todos como dije cumplen perfectamente la función de poder ver televisión desde Android sin internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here