Cuando pensamos en los principales productos que la gente de Apple tiene ahora mismo en el mercado, podemos encontrarnos con que las diferentes versiones del iPad han sido muy bien adoptadas por todo tipo de usuarios. En efecto, se trata del tablet de referencia para muchos, con permiso de los más avanzados que corren sistemas operativos Android y Windows Phone, y por eso nosotros queremos enseñarte algunos trucos que te permitirán mejorar de forma notoria tu experiencia al respecto, en este caso a partir de que conozcas todo lo necesario para poder ver películas y series en el iPad de la forma más rápida y sencilla, además por supuesto, de intentando siempre no gastar dinero.

iPad películas series

¿Cómo ver series iPad sencillamente?

Como decíamos entonces, ver películas iPad o ver series iPad es mucho más sencillo de lo que la mayoría de los usuarios creen, y lo único que tenemos que saber realmente es cómo hacerlo, es decir, dónde buscar todos esos contenidos. De hecho, para ser sinceros totalmente, deberíamos decir que ver series online en un iPad es casi una obligación, si tenemos en cuenta que este tipo de dispositivos han sido especialmente desarrollados para usos como éste, aunque mucha gente tarda demasiado tiempo en aprovecharlos al máximo.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos de GTA 5 para Android

Como en cualquier caso en el que queramos ver películas online, lo primero que debemos hacer es abrir el navegador de nuestro equipo, que puede ser Safari, Chrome, Opera o cualquier otro, siendo el primero de ellos, claro, el que viene por defecto. Luego, en el caso de que queramos hacerlo de la forma más rápida posible, tenemos la chance de acceder a películas online iPad directamente desde una enorme cantidad de sitios web que están especialmente desarrollados para ello, con muchos contenidos que seguro te llamará la atención para pasar un buen rato en casa.

Si no sueles ser un consumidor habitual de este tipo de contenidos, puede que te estés preguntando entonces dónde conseguir películas y series gratis para iPad, y lo cierto es que muchas personas como tus amigos o familiares tendrán sus sitios preferidos. Pues entonces bien puedes preguntarles a ellos, o por otro lado, seguir los que nosotros podemos indicarte, que tienen que ver con los siguientes: Gnula.nu, Yaske.cc, VskGaming.com.ar, MiraEstrenos.com o SeriesBlanco.com.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android del 2015

Si te estabas preguntando cómo ver películas gratis en iPad y has optado por alguno de estos sitios, notarás que su funcionamiento es por demás sencillo, y en efecto, lo único que debes hacer es acceder a las webs antes mencionadas, además de buscar el título entre las que se ofrecen, que casi siempre estarán divididas por categorías o años. Cuando hayas dado con la serie o película que te interesa, tienes que seguir los pasos que se indican en esas webs, que serán distintos para cada una de ellas, y una vez que el contenido comience a correr, te recomendamos que pongas la pantalla completa desde el reproductor para conseguir una experiencia mucho más real.

Igual, tienes que saber que en materia de ver series en el iPad gratis, todo el tiempo van surgiendo nuevas posibilidades para el público, y como puede que en el caso anterior no termines de conseguir la que estabas buscando, tengas que recorrer otros sitios. Así, te recomendamos especialmente que te fijes en algunas de las siguientes aplicaciones que vamos a mencionar, y que tendrás que descargar por supuesto desde la tienda Apple Store, para disfrutar entonces de los contenidos que esperas.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar YouTube sin Google Play Services APK?

Aplicaciones para ver pelis en iPad y series

  • GPlayer: la primera de las aplicaciones para series en iPhone y iPad gratis en GPlayer, en la que encontraremos muchos de los contenidos que estamos buscando, como así también funciones interesantes, que nos permitirán entre otras cosas, enviar los videos de nuestro ordenador al dispositivo móvil, incluso sin Internet.
  • Atresplayer: uno de los principales grupos productores de contenidos para televisión dispone de su aplicación oficial, en la que encontraremos la gran mayoría de esos contenidos para poder disfrutarlos en casa cuando queramos, con la sola necesidad de tener que registrarnos en el sistema.
  • Mitele: probablemente hayas oído hablar de Mitele, y tienes que saber al respecto que compite de forma directa en series y pelis para iPad gratis con la anterior, ya que nos ofrece prácticamente todos los contenidos del grupo Mediaset España, como siempre con la posibilidad de acceder a ellos en el preciso instante que lo queramos.
  • YOMVI de Canal+: otra de las alternativas más que interesantes a las que podemos acceder cuando de contenidos audiovisuales al estilo de series, programas de televisión y películas para iPad se trata, en este caso siendo también completamente gratuita para todos los abonados de esta compañía, incluso con algunos contenidos excepcionales bajo demanda,
  • Wuaki: Wuaki es la última alternativa que tenemos en este campo, a partir de una aplicación que posee uno de los catálogos más completos que podemos encontrar, con un servicio de suscripción nada costoso que de seguro te conquistará.
Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para viajar barato en coche

¿Tienes alguna forma mejor de disfrutar de películas y series en el iPad?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here