Saltar al contenido

Cómo ver el Real Madrid vs FC Barcelona por internet

21 noviembre, 2015

Es el partido del año, el partido de todos los años. Sin dudas, el Real Madrid vs FC Barcelona que se disputará este día sábado en el Santiago Bernabéu será seguido por millones de personas en todo el mundo, muchas de ellas directamente en el estadio, otras por televisión, y algunos deberán hacerlo por RojaDirecta a través de sus ordenadores, y por eso, queremos enseñarte todo lo que tienes que saber para ver el Real Madrid vs FC Barcelona por Internet.

Si te gusta el cine también puedes visitar nuestro artículo sobre Divx total.

real-madrid-barcelona

Horarios Internacionales del partido de el Real Madrid vs Barcelona

*España – 21/11/2015 18:15h
*Canarias, Reino Unido y Portugal –21/11/2015 17:15h
*Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Este de USA (Nueva York) – 21/11/2015 12:15h
*Brasil –21/11/2015 15:15h
*Venezuela –21/11/201512:45h
*México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador –21/11/2015 11:15h
*Bolivia e islas del Caribe –21/11/2015 13:15h
*PT de la Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles) –21/11/2015 09:15h
*Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay –21/11/2015 14:15
*Australia – 21/11/2015 04:15h
*Japón – 21/11/2015 02:15h
*China – 21/11/2015 01:15h

Posibles Alineaciones del Real Madrid – FC Barcelona

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Real Madrid vs FC Barcelona el partido del año

Como decíamos, si quieres ver el Real Madrid vs FC Barcelona por RojaDirecta online, lo único que tienes que hacer es ingresar a la web oficial de la compañía de partidos en streaming a través del enlace que dejamos al final de este artículo. Desde allí tendrás la chance entonces de disfrutar directamente de todo lo que acontezca en este auténtico partidazo. ¿Marcará Cristiano Ronaldo? ¿Podrá jugar Leo Messi algunos minutos?

Claro, la única forma de saber todo lo que suceda en este especial Real Madrid vs FC Barcelona es por rojadirecta.me, y si sigues atento todas las alternativas del luego, podrás ver cómo dos de los equipos más poderosos del mundo se disputan palmo a palmo quedar mejor posicionados en la tabla de una Liga BBVA que se antoja mucho más igualada que en años anteriores, así que no vayas a perderte la acción sobre el césped madrileño.

En cuanto a las alineaciones, parece que tanto Rafa Benítez como Luis Enrique tienen las cosas decididas, y ambos conjuntos saldrían al campo de juego con los siguientes onces: por el lado del Real Madrid Keylor Navas, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, James, Bale y Cristiano Ronaldo. Luego, por el lado del FC Barcelona estarían presentes Bravo, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Mascherano, Iniesta, Neymar, Suárez, con la duda no menor de si Leo Messi será de la partida, o si en su sitio ingresará Sergi Roberto.

Por supuesto, cuando veamos el Real Madrid vs FC Barcelona por RojaDirecta gratis en español, no podemos perder de vista que se trata del duelo entre los dos conjuntos mejores clasificados de la actualidad en el fútbol de España, pues el visitante está en la cima de la tabla de posiciones con 27 unidades, mientras que los “merengues” intentarán alcanzarlos, pues actualmente poseen 24 puntos, ambos por encima de un Atlético Madrid que tiene 23 y que de seguro esperará un resultado que no sea triunfo de los “culés” para poder recortar ventaja.

Si estás esperando ansioso el Real Madrid vs FC Barcelona para verlo por tu ordenador, tienes que saber que existen algunos pequeños consejos para obtener una mejor calidad de imagen. Lo primero es que una vez que hayas dado con el partido en su catálogo escojas entre las primeras opciones de transmisión, pues casi siempre son las que tienen mejor resolución.

Por otro lado, no deberías dejar de tener en cuenta que es conveniente que liberes tus redes de Internet todo lo posible en estos casos, pues a mayor ancho de banda le dediques a roja directa online gratis, más chances tendrás de que se vea fluido, y que no haya cortes ni que la señala se vaya de forma definitiva. Además, si puedes, es mejor que dejes el canal que hayas elegido andando un buen rato antes del partido, para luego no entrar a un canal abarrotado que lo único que hará es que se te corte la señal.

¿Piensas ver el Real Madrid vs FC Barcelona por RojaDirecta?

Ver el Real Madrid vs FC Barcelona en RojaDirecta en vivo aquí